Se extiende por las redes el vídeo del método Japonés para envolver regalos en sólo unos segundos

Seamos sinceros, a todos nos encantan los regalos. Sin embargo, cuando se trata de tener que darlos a otras personas, no solo nos toca comernos la cabeza buscando el mejor regalo posible, y aunque hoy en día en la mayoría de las tiendas nos lo envuelven, hay personas que prefieren hacerlo por ellos mismos desde casa.

Estas personas le dan mucha importancia a la presentación del regalo, independientemente del contenido del mismo.

Pero claro, a no todo el mundo se le da bien envolver un regalo y que éste quede de una forma aceptable. Yo soy de los que me lleva más tiempo de lo normal y para colmo, el resultado no es muy satisfactorio.

Por ello, hoy te queremos enseñar un truco para envolver tus regalos y que es sencillamente genial, y que dejará a todos tus amigos con la boca abierta.

Se extiende por las redes el vídeo del método Japonés para envolver regalos en sólo unos segundos

Este método de envolver un objeto siguiendo diagonales proviene de Japón, y no es el único método que podemos aprender de ellos.

Furoshiki, que significa «baño de propagación» y también un tipo de tela tradicional para envolver, que data del siglo VIII, se utilizaba originalmente para atar la ropa en los baños públicos.

Con el paso de los años, este método se ha convertido no sólo en una forma de envolver regalos, sino que también verduras o comidas.

El Furoshiki se puede hacer a partir de una amplia variedad de telas, incluyendo seda, algodón y nylon, y por lo general están decoradas con diseños tradicionales o por shibori, un estilo de tintura japonés. Además de ser bonitos, son también ecológicos y reutilizables.

¡Ahora ya no tienes excusa para que tus regalos de este año (o de cualquier cumpleaños) tengan una presentación sorprendente!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!