Brillantes trucos caseros para tus cortinas
Las cortinas sirven para controlar la luz y dar privacidad, a la vez que reflejan tu propio estilo personal. Sin embargo, estas interesantes ideas de cortinas darán muchísimo más estilo a tu casa que una simple cortina a la que todos estamos acostumbrados
Utiliza una plantilla
No hay una ciencia exacta para colgar una cortina. Para conseguir la «cortina perfecta» deberíamos asegurarnos de que no tenga ni demasiada tela ni tan poca que no cubra la ventana. Mediante el uso de una plantilla, puedes asegurarte de que la barra de la cortina está a la altura correcta y no está torcida. La plantilla puede estar hecha de algo tan sencillo como un par de piezas de cartón que han sido pegadas con cinta adhesiva a la pared.
Haz tu habitación más grande
¿Cómo se puede hacer instantáneamente que tu habitación se vea más grande? Si cuelgas las cortinas más altas, la habitación mágicamente parece tener una sensación de que hay mucho más espacio.
Cortina curva
Una cortina curvada da a la habitación un ambiente de glamour. Añade un conjunto de cortinas de ambiente romántico a tu hogar para conseguirlo.
Cortinas de trapos de tela
Este es un proyecto absolutamente adorable que hay intentar. Añade un toque de color de primavera a tu ventana de la cocina mediante la transformación de servilletas de tela con volantes en una pequeña cortina. Centra una barra de cortina a media altura de la ventana, y luego corta los trapos de tela para poner los anillos de varillas en la cortina.