Meteorólogo le pide matrimonio a su novia en directo y su respuesta da la vuelta al mundo

Estamos acostumbrados a ver grandes proposiciones de matrimonio gracias a las redes sociales o a los vídeos de Youtube. En ellas todo sale bien, son perfectas y la otra persona siempre dice que sí. Sin embargo, no todas las proposiciones salen tan bien como crees y sino que se lo digan al meteorólogo argentino que se atrevió a pedirle a su chica en directo que se casara con él. 

La pedida de matrimonio del año de una meteorólogo

Hace apenas un mes, cuando ocurrió el gran eclipse solar, el meteorólogo argentino José Bianco cubría la noticia para la cadena TN desde Estados Unidos. Aprovechó la ocasión para pedir en directo matrimonio a su novia con una simple frase: «Le quiero decir a mi novia que cuando quiera nos casamos».

Nadie esperaba lo que hizo ya que fue algo un poco impulsivo. Se puede apreciar como se sonroja mientras le propone a Laura Blanco, la modelo con la que comparte vida, que se case con él.

Meteorólogo le pide matrimonio a su novia en directo y su respuesta da la vuelta al mundo

Ese mismo día, Laura subió una foto de ambos a sus redes sociales pero no dio ningún tipo de respuesta por lo que la cosa se enfrió.

Hace unos días el meteorólogo fue enviado de nuevo a Estados Unidos para cubrir el Huracán Irma y mostrar todos los estragos que ha dejado a su paso. Tras una semana informando sobre lo ocurrido, los presentadores de su programa en TN decidieron tenderle una trampa y conectar en directo con su pareja.

Meteorólogo le pide matrimonio a su novia en directo y su respuesta da la vuelta al mundo

La respuesta de Laura ha dado la vuelta al mundo: “Se armó todo un revuelo de esta supuesta propuesta y yo no lo sentí como una propuesta. Él dijo algo muy lindo, pero que no fue una propuesta”

Ante la cara de su pareja la modelo quiso explicar mejor lo que había dicho y evitar avergonzarle en directo: “Simplemente fue como un ‘cuando quieras nos casamos’ y eso está bien. Lo tomé como algo muy tierno, pero no fue un ‘te quieres casar conmigo’”.

La presentadora del programa local no tardó en darle la razón a la modelo y afirmar que Bianco tenía que hacer las cosas bien y que su propuesta había sido una porquería. El presentador se excusó diciendo que supuestamente tenían una respuesta mejor preparada para cuando les preguntaran pero que su novia le había dejado tirado en el último momento.

Meteorólogo le pide matrimonio a su novia en directo y su respuesta da la vuelta al mundo

Nos quedamos sin una respuesta afirmativa de la que podría haber sido la proposición del año. Habrá que esperar si la próxima vez José Bianco se atreve a hacerlo de nuevo en directo o prefiere un ambiente más privado.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que la proposición debería haber sido más romántica? ¿Qué hubieses dicho tú en directo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

¡Comparte esta divertida proposición matrimonial con todos tus amigos!