Unas jirafas se alinean frente a una piscina. Pero lo que ocurre después… ¡te dejará sin palabras!

Las jirafas son animales sumamente fascinantes. Es uno de los animales preferidos de todos los niños. Alucinan cuando ven a una por primera vez en el zoo. Esos cuellos interminables que les dan una altura impresionante. Son sin duda una maravilla de la naturaleza.

Unas jirafas se alinean frente a una piscina. Pero lo que ocurre después... ¡te dejará sin palabras!
YouTube

En este vídeo que se ha convertido en viral en muy poco tiempo podemos ver a estas preciosidades en una actitud muy poco común entre ellas. Obviamente son imágenes generadas por ordenador pero están increíblemente bien logradas. Cuando comienza el vídeo nadie diría que no son jirafas reales. Conforme vayas viendo el vídeo te quedarás sin palabras.

Al volverse completamente, este vídeo ha recibido numerosos apoyos así como incontables críticas en YouTube. Algunos de ellos son:

«¡Madre mía! ¡Esto no se permite en las piscinas cubiertas! ¿Qué pasaría si una de ellas resbala y se rompe el cuello? ¿Dónde están los guardias de seguridad? Esta es una clara violación de la seguridad en la piscina!»

«Me di cuenta de que eran imágenes hechas por ordenador desde el primer momento, a pesar de que eran movimientos propios de cualquier jirafa, pero no lo he dudado. De cualquier manera ha estado divertido y bonito. Alguien se ha tenido que pasar mucho tiempo para poder crear algo así»

«Realmente no entiendo la idea que había detrás de este video tan idiota. ¿Se aburren estas personas o qué? ¡No tiene nada de interesante ni de educativo! Además parece que ensalzan la tortura de los animales.»

Unas jirafas se alinean frente a una piscina. Pero lo que ocurre después... ¡te dejará sin palabras!
YouTube

Parece ser que hay personas que no han sabido apreciar que es un vídeo hecho con el propósito de hacer reír a la gente sin querer mofarse de las jirafas en ningún momento. Desde rolloid estamos seguros de que no han querido ensalzar el maltrato animal, sino destacar la belleza de esta especie animal.

¿Y tú qué opinas? No te pierdas el polémico vídeo que te dejamos a continuación

¡Comparte este vídeo con todos tus amigos!