Estos divertidos Mecánicos recrean las Obras más famosas del Renacimiento

El fotógrafo estadounidense Freddy Fabris siempre había querido rendir homenaje a los maestros del Renacimiento con sus fotos de alguna manera, pero no estaba seguro de cómo hacerlo hasta que se topó con una tienda de reparaciones de vehículos en el Medio oeste.

Esto le llevo a una brillante serie de retratos con mecánicos de vehículos recreando las pinturas más famosas del renacimiento.

«Traducir de la pintura a la fotografía era una reto que tenía muchísimas ganas de poder realizar», escribía Fabris en Huffpost. «Quería respetar la apariencia y la esencia de los originales, pero tenía que conseguir un giro conceptual que pudiese poner una nueva capa, un cambio radical, sobre las obras reales».

Fabris es sin duda alguna un fotógrafo profesional, así que si te parecen interesantes sus ideas no te pierdas sus obras en fabrisphoto.com

La última cena, por Leonardo da Vinci

Estos divertidos Mecánicos recrean las Obras más famosas del Renacimiento

La Creación de AdánEstos divertidos Mecánicos recrean las Obras más famosas del Renacimiento

Lección de anatomía del Dr. Nicolaes TulpEstos divertidos Mecánicos recrean las Obras más famosas del Renacimiento

Retratos renacentistas

Estos divertidos Mecánicos recrean las Obras más famosas del RenacimientoEstos divertidos Mecánicos recrean las Obras más famosas del RenacimientoEstos divertidos Mecánicos recrean las Obras más famosas del Renacimiento

¿Te han gustado estas fantásticas fotografías? Compártelas en las redes sociales!