Le pidió ayuda para que reparase su caldera… ¿Lo que escribió en la factura? ¡Se ha vuelto COMPLETAMENTE Viral!

Bridget es una ocupada madre que pasa todo trabajando y cuida ella sola de sus dos hijos. Cuando se trata de tener que reparar las cosas que se rompen en casa, solía pedir ayuda a su marido. Sin embargo, eso es algo que ahora resulta imposible en estos días…

Hace poco, Bridget llegó a casa muerta de frío y se dio cuenta de que la caldera estaba estropeada. Es invierno en su ciudad, Pennsylvania, y hace demasiado frío para ella y sus dos hijos pequeños. Así que llamó al servicio de reparaciones en Coraopolis, y el dueño Paul aceptó ir a su casa para ayudarla a devolverle el calor a su hogar.

Mientras Paul trataba de reparar la caldera, él y Bridget empezaron a hablar sobre sus vidas. Ella dijo que normalmente le habría pedido a su marido que le ayudase a arreglarla, pero ahora está de servicio y resulta imposible. Continuó la conversación sin darle demasiada importancia a lo que acababa de compartir.

Pero cuando Bridget fue a pagar a Paul por su servicio, él le dio una factura – con una nota escrita a mano sobre ella. Cuando Bridget la leyó se quedo sorprendida.

Le pidió ayuda para que reparase su caldera... ¿Lo que escribió en la factura? ¡Se ha vuelto COMPLETAMENTE Viral!

«Es un poco largo, pero quería que todo el mundo lo supiese. Llegué a casa con mis dos hijos y empezarnos a congelarnos de frío. Cuando tratamos de encender la calefacción nos encontramos con que la caldera no funcionaba y se me vino el mundo encima ya que las temperaturas en estas fechas son realmente bajas y no tenía dinero para comprar una nueva caldera, ya que esta tenía muchos años.

Llamé al servicio de reparaciones, y Paul, el dueño contestó amablemente a la llamada y pacientemente me fue explicado varias cosas que podía hacer para intentar volver a encenderla.

Sin embargo, nada de eso funcionó y al final me dijo que vendría a mi casa para tratar de repararla».

Le pidió ayuda para que reparase su caldera... ¿Lo que escribió en la factura? ¡Se ha vuelto COMPLETAMENTE Viral!

«Mientras trabajaba en la caldera, empezamos a hablar sobre mi marido Bobby y su servicio en el ejército. Mencioné de pasada que en una situación normal le habría pedido ayuda a mi marido, pero ahora se encontraba sirviendo en el ejército y no podíamos verlo, por lo que no sabía qué hacer al respecto. Además mi horario en el trabajo apenas me deja unas horas libres en casa que es la que les puedo dedicar a mis hijos para poder prepararles la comida cuando los recojo del colegio».

Le pidió ayuda para que reparase su caldera... ¿Lo que escribió en la factura? ¡Se ha vuelto COMPLETAMENTE Viral!

«Después de que Paul terminase, estaba un poco preocupada por lo que me iba a costar la reparación… Sin embargo, me dio la factura que podéis ver en la foto superior».

Cuando traté de decirle que le iba a pagar lo necesario, me dijo que me olvidase de ello, $1 era prácticamente una broma, y agradeció el servicio que mi marido estaba haciendo por el país así como todo el esfuerzo que hacía por sacar a mis hijos adelante yo sola».

Le pidió ayuda para que reparase su caldera... ¿Lo que escribió en la factura? ¡Se ha vuelto COMPLETAMENTE Viral!

«Muchísimas gracias a Paul Betlyn. Gracias a él mi casa vuelve a ser cálida y acogedora para mis niños».

Es bueno saber que existe gente tan bella en este mundo, y cosas como esta nos hacen recuperar la esperanza por la humanidad.

Si te ha gustado este bonito artículo compártelo con tus amigos! ?

Fuente: Littlethings