Meatball, el gato obeso que empezó a comer más de la cuenta hasta que dieron con la solución para pararlo

Conoce a Meatball, el padre gato que necesita un poco de ayuda para mantener a diario los buenos modales que se le suponen a una mascota bien educada. Recientemente se ha convertido en padre, y cuando sus dueños comenzaron a darle comida sólida a sus gatitos, él lo tomó como una invitación para aprovechar a comer más de lo que debía.

{keyword}

Meatball, su pareja Mochi y sus adorables hijos felinos, Nugget y Pepper, viven en Hong Kong con sus dueños, Daphnie y su esposo Koon Wah.

{keyword}

Cuando sus dueños vieron que Meatball comía mucha más comida que antes, y que estaba engordando mas de la cuenta, debido a que le quitaba la comida a sus hijos, decidieron hacer algo al respecto, especialmente cuando también observaron que la hija de Meatball, Pepper, comenzó a seguir los malos hábitos de su padre.

{keyword}

«Koon Wah construyó un comedero mediante unos tabiques de madera para así poder separar a toda la familia durante las comidas«, dijo Daphnie a The Dodo. «También teníamos un poco de tela que compramos en Japón y la aproveché cosiéndola en la zona frontal de cada compartimento», dijo.

{keyword}

«La solución ha ayudado un poco en el sentido de mantenerlos separarlos durante las comidas pero en cuanto al control del peso, Meatball y Pepper todavía tienen un poco de sobrepeso», dijo Daphnie. Bueno, al menos están en el camino correcto.

{keyword}

Hay que tener cuidado con la alimentación de nuestras mascotas, ya que si la descuidamos, nuestros queridos amigos de cuatro patas podrían acabar con una obesidad peligrosa. No hay que dejar la cantidad de comida a elección de los animales, ya que por ellos comerían hasta reventar.

¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto algo parecido antes? ¿Tu mascota tiene sobrepeso? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!