“Me habéis hecho llorar” Beyonce responde al divertido Flash Mob que sorprendió a un supermercado entero

Este vídeo musical de Beyonce recreado por sus fans es tan épico que hasta la propia artista tuvo que comentarlo.

“Estaba trabajando con mi estilista cuando mi hermano me llamó por teléfono y me dijo:  ‘tienes que ver una cosa sin falta'”.

Lo que le mostró el hermano de Beyonce fue ni más ni menos que la increíble actuación de un flash mob, realizada por la celebridad de YouTube, Todrick Hall.

Si aún no lo has visto, Todrick organizó una actuación de flash mob honrando a Beyoncé. Un gran grupo de bailarines de diferentes edades y etnias se reunieron en un supermercado para bailar “End of Time”.

"Me habéis hecho llorar" Beyonce responde al divertido Flash Mob que sorprendió a un supermercado entero

El vídeo original se abre con Todrick comprando en el supermercado y van apareciendo elementos que nos recuerdad a Beyoncé. Luego comienza una coreografía a la que se van uniendo el resto de presentes, ¡y también incluye algunos cambios en el atuendo del propio Todrick!

El clip se volvió viral y desde entonces se ha reproducido más de 15 millones de veces. Era solo cuestión de tiempo que alguien cercano a la cantante ganadora de un Grammy le mostrara el baile. ¡Y a ella le encantó!

"Me habéis hecho llorar" Beyonce responde al divertido Flash Mob que sorprendió a un supermercado entero

“Todrick Hall hiciste un trabajo increíble. Y todos los bailarines, hasta los niños pequeños”, fueron las palabras de la cantante.

Beyoncé se lo agradeció y dijo que el vídeo le había hecho muy feliz. También bromeó que la próxima vez que fuera a un supermercado, ¡haría la coreografía!

Era de esperar que Beyoncé respondiera a un vídeo como este, no solo demuestran que saben bailar, sino que tienen buen gusto a la hora de elegir las canciones para sus coreografías. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido esta coreografía? ¿Te esperabas la respuesta de Beyoncé ante este vídeo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡Comparte este flashmob con todos tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?