Matt Damon comparte cómo perdió 27 Kg comiendo su plato favorito todos los días para su última película

El actor Matt Damon es conocido en todo el mundo gracias a sus numerosas películas de éxito pero especialmente gracias a la saga en la que interpreta a Jason Bourne.

Otra de las razones por las que el actor siempre es motivo de comentarios en redes sociales y en revistas son sus constantes cambios físicos para diferentes películas, siendo capaz de engordar o adelagazar considerablemente para cada papel.

Hoy te contamos las claves de sus dietas y cómo fue capaz de perder casi 30 Kg comiendo pollo en todos sus variedades durante una gran cantidad de tiempo.

‘Creo que uno de los mayores retos que he tenido en mi carrera es el del papel en ‘En honor a la verdad’ ya que tuve que perder una gran cantidad de peso por mi cuenta’ relató el actor en una entrevista: ‘es lo más drástico que he hecho a nivel físico en mi vida ya que ahora peso 81 Kg y para aquella película tuve que pesar 63 Kg, lo cual no fue natural ni cómodo para mí a pesar de tener 25 años’. 

{keyword}
20th Century Fox

El actor ha revelado que durante esa época debía de correr todos los días 20 Km pero que sin duda la peor parte era la dieta. Matt Damon sólo comía pechuga de pollo para adelgazar y asegura que es lo más duro que ha tenido que hacer.

{keyword}
Wikimedia Commons

Damon ha admitido en numerosas ocasiones que ama la comida y que los tacos son algo que podría pasarse comiendo todo el día, de ahí que este reto en su carrera fuera tan duro y complicado para él.

{keyword}
Wikimedia Commons

Esta dieta y el entrenamiento duró tres meses lo que provocó que el actor tuviera que recibir medicación ya que su sistema de adrenalina se vio afectado por las exigencias del papel y de su dieta.

Matt Damon no es el primer actor que sufre un gran cambio físico para rodar una película y no será el último, pero tanto los actores como el resto de personas deberían recordar que la salud es lo primero y que debes hacer este tipo de dietas siempre bajo la supervisión de un profesional que se asegure que tu cuerpo no se ve afectado por los cambios de la dieta.

¡Comparte la historia de Matt Damon con todos tus amigos!

Fuente Insider