Con más de un millón de visitas en unas horas, el nuevo éxito navideño de Pentatonix se hace viral

Pentatonix ha vuelto a triunfar con su giro animado de una obra clásica navideña que le encanta a todo el mundo. Es uno de los villancicos más antiguos que data del siglo XVI, o posiblemente incluso de antes. La primera edición impresa de “God Rest Ye Merry Gentlemen” tiene la fecha de 1760, pero desde ese año, han sido muchas las diferentes  versiones populares que se han rehecho.

Una de las versiones más notables fue la de Bing Crosby, lanzada en 1945. Muchas otros grupos musicales han creado más versiones incluyendo al  supergrupo de música a canela Pentatonix, y le han dado a la canción su propio toque.

Sin utilizar instrumentos, Pentatonix capta a los amantes de la música de cualquier estilo con sus sonidos únicos a capella; los miembros de esta banda no sólo poseen unas voces hermosas, sino que además son capaces de crear efectos de sonido que, cuando suenan todos a la vez, el resultado es una melodía muy viva que es muy agradable y asombrosa cuando la escuchas.

La época de Navidad está llena de buenos recuerdos y la música casi siempre está presente en la mayoría de ellos. Ya sea con la familia, los amigos o incluso sólo sentado frente al árbol de Navidad, que haya música sonando le da un toque especial a esta época mágica. Los villancicos consiguen hacer de las reuniones familiares un entorno más alegre. hacen

¡Disfruta del maravilloso talento de este grupo con el vídeo creativo que te traemos a continuación, donde los sonidos y los efectos encaja a la perfección!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

 


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?