Mary Poppins regresa como nunca antes la habías visto en la nueva película de Disney

Si por algo se caracteriza Disney es por hacernos soñar a todos los que vemos sus películas, sin importar la edad que tengamos, ya sean los más pequeños que están descubriendo nuevos mundos, o adultos que volvemos a la infancia con sus películas.

Es por ello que ahora Disney se está dedicando a rehacer y rescatar películas que ya fueron un éxito y adaptarlas a la vida actual, ya sea mediante remakes o películas de acción real, como es el caso del éxito de la Bella y la Bestia de este año. Entre estos nuevos proyectos se encuentra una nueva versión de Mary Poppins. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de esta película y te enseñamos el primer trailer.

Llega la nueva versión de Mary Poppins:

Argumento

Mary Poppins regresa como nunca antes la habías visto en la nueva película de Disney
Disney

La película se desarrolla treinta años después de los acontecimientos que pudimos ver en la película original de 1964. Los hermanos Michael y Jane Banks vuelven a ser protagonistas pero esta vez en su versión adulta, viviendo ambos con los tres hijos de Michael y una ama de llaves. Cuando Michael sufre una brutal pérdida personal, Mary Poppins vuelve a hacer una aparición en su vida con el propósito de devolverles la felicidad.

Reparto

El reparto está encabezado por Emily Blunt en el papel de Mary Poppins. La actriz está considerada en la actualidad como una de las más polivalentes y respetadas de la industria del cine gracias a sus actuaciones en películas como La Chica del Tren o el musical Into the Woods.

Mary Poppins regresa como nunca antes la habías visto en la nueva película de Disney
Disney

La acompañarán actores de la talla de Lin-Manuel Mirando, Julie Walters, Meryl Streep, Colin Firth y Dick Van Dyke.

Trailer y estreno

El esperado estreno de esta nueva versión de Mary Poppins se producirá el 25 de Diciembre de 2018.

Los productores son conscientes de que será muy difícil superar la película original y por ello han decidido darle un nuevo toque a esta historia que según palabras de su director Rob Marshall »tendrá un pie en el pasado y otro en la nueva historia’‘. Emily Blunt también ha explicado que no pretende sustituir a Julie Andrews sino hacer una nueva versión de la niñera que enamoró al mundo.

¿Qué te ha parecido el trailer? ¿Crees que conseguirán hacer una buena película sin destrozar el recuerdo que todos tenemos sobre Mary Poppins?

¡Comparte esta nueva Mary Poppins con todos tus amigos y familiares!