Su madre les pidió que cantaran para la Cámara. Cuando comienzan, No podrás dejar de mirar

Ya se ha dicho muchas veces que escuchar música puede tener un gran efecto calmante sobre nuestro cuerpo y alma. Muchas personas suelen escuchar música para relajarse, para poder evadirse después de un largo y duro día de trabajo.

Se ha demostrado que la música tiene un gran efecto significativo sobre los niveles de nuestro ánimo y humor, así como el estrés al que estamos sometidos diariamente. Y como resultado, podría contribuir en general a mejorar tu salud y bienestar.

Durante los últimos dos años, Nathan leach ha estado publicando vídeos de su música en el canal de Youtube NathanLeachMusic. El entusiasmo de este chico por la música se ve claramente reflejado en sus grabaciones, aunque él simplemente dice que le encanta disfrutar mientras escucha y compone nuevas canciones. Se trata de su forma de desconectar del mundo y poder encontrarse a sí mismo.

Mientras que alguno de sus vídeos son versiones de otras canciones, muchos de ellos son composiciones originales de Nathan. En este vídeo, su hermana, Eva, se le une para crear una pieza que te derretirá el corazón.

¡Esperamos que te guste!

Si te ha gustado este fantástico vídeo compártelo con tus amigos ?