Madre e hijo interpretan un bonito dueto de «Say Something» en Britains Got Talent»

Enlace patrocinado

Melanie y Jamie son un dúo madre-hijo de Gales, Reino Unido – pero cuando recientemente se presentaron en un audición del Got Talent británico, resulta que ¡sólo se habían estado preparando juntos durante unas pocas semanas!. Jamie tiene 15 años y Melanie 44. Ella trabaja cantando en residencias de ancianos a las personas de avanzada edad. Con ese tipo de profesión, tiene todo el sentido que ella se describa como una mujer feliz, despreocupada y muy unida a su hijo.

Madre e hijo interpretan un bonito dueto de "Say Something" en Britains Got Talent"

Mira como Melanie y Jamie se ganan los corazones de los jueces con su versión de «Say Something» por Great Big World. «¿No te importa si te abrazo en el escenario, ¿verdad?», pregunta Jamie antes de que se paren frente a los jueces. «No. Siempre te abrazo de todos modos «, responde.

Jamie se suponía que iba a realizar una audición él sólo, pero pocos días antes del gran día, él se echó atrás. Fue entonces cuando su madre Melanie intervino y se ofreció a cantar con él, y Jamie al instante se sintió más cómodo y seguro para la audición. «Caminar en el escenario con mi hijo va a ser uno de los mejores momentos de mi vida,» dice ella. Lo que no sabían es que su audición se volvería rápidamente viral, y que su vínculo inspiraría a miles de personas en todo el mundo.

Enlace patrocinado

¡Disfruta de este dúo conmovedor, y compártelo con tus amigos!

Puedes avanzar al minuto 1:45 para ver directamente la actuación