Una madre escribe una carta a su hijo perdido durante 26 años que te romperá el corazón.

El 22 de octubre de 1989 es una fecha que Patty Wetterling recordará como el día más oscuro de su vida.

Su hijo de 11 años, Jacob, fue secuestrado frente a una tienda. La familia Wetterling rezó para que apareciese el joven chico, pero nunca ocurrió. ¿Quién secuestraría al chico? ¿dónde se encontraría ahora?.

Jacob nunca fue encontrado, aunque su familia aún posee la esperanza de que esas preguntas obtengan respuestas. Ha aparecido incluso un retrato sobre el aspecto que Jacob tendría en la actualidad. Patty se detiene a recordar a su hijo todos los años el día de su cumpleaños. Esta vez, Patty decidió honrarlo escribiendo una carta realmente conmovedora. En ella, la madre expresa el deseo de que todos los niños perdidos aparezcan algún día, con la ayuda del Centro de Rescate Jacob Wetterling u otras organizaciones. También espera que cada vez más personas se involucren en el exterminio del abuso y del secuestro infantil. Por último pero no por ello menos importante, expresa su eterno amor hacia su hijo allí donde esté.

Una madre escribe una carta a su hijo perdido durante 26 años que te romperá el corazón.

¡Feliz cumpleaños  Jacob!

Los cumpleaños se supone que deberían ser una fiesta llena de risas, tarta, helado, amigos cantando y jugando. Pero este año no será así, otra vez… ¡Cómo deseo rodearte con mis brazos y darte un fortísimo abrazo! He visto el vídeo de tu último cumpleaños una y otra vez. Alquilamos ese lugar que tanto te gustaba. Tú y Aaron fuisteis directamente a la piscina y os turnabais para tiraros a la parte más profunda. ¡Fue muy divertido!.

Una madre escribe una carta a su hijo perdido durante 26 años que te romperá el corazón.Quiero que sepas que desde que fuiste arrebatado de nosotros, personas de todos los lugares te han estado buscando, rezando por tu bienestar y esperando respuestas. El último otoño, aún 26 años después, las noticias sobre posibles pistas de tu desaparición fueron cubiertas por los medios de comunicación de la región, después de tanto tiempo las personas siguen preocupándose por ti.

Hay mucha más personas buenas que malas en el mundo y aún existe esperanza.

Una madre escribe una carta a su hijo perdido durante 26 años que te romperá el corazón.

Mi deseo de cumpleaños es que vuelvas a casa. Necesitamos encontrarte. Tengo otro deseo para cada niño que está a salvo en su casa, y es que nunca tengan que experimentar un secuestro o abusos sexuales de ningún tipo.

Estamos trabajando en la prevención de estas situaciones tan duro como podemos porque es tan injusto…tan horrible. Recuerdo cuánto te molestaban las cosas que eran injustas. A mí también me molesta.

Una madre escribe una carta a su hijo perdido durante 26 años que te romperá el corazón.

Espero y rezo para que la gente te recuerde cada 17 de Febrero y que cada padre abrace a su hijo fuertemente, luego le diga lo mucho que lo quiere y que juegue con él. Deseo también que los padres apoyen a las organizaciones que ayudan en la búsqueda de niños perdidos como tú.

Hoy en día, le ofrecemos a todo el mundo que participe como voluntario, que vayan a los eventos, que apoyen económicamente a las organizaciones y que comparta la información. A veces los abusos o secuestros de pequeños aparecen en las noticias, entonces nos damos cuenta de que necesitamos las agencias y los expertos en la búsqueda de menores. Ellos están para ayudarnos, así que debemos ayudarlos también.

Una madre escribe una carta a su hijo perdido durante 26 años que te romperá el corazón.

Y otra vez, un 17 de febrero, encenderemos nuestras velas, prepararemos tu comida favorita, haremos una tarta y agradeceremos a Dios el regalo de haberte tenido.

¡Te amamos Jacob y nunca pararemos de buscarte!

Espero que tengas un feliz cumpleaños…Mamá.

Comparte la preciosa carta con todos tus amigos y difunde el mensaje de la madre de Jacob.

Fuente: Littlethings