¡Madre e hijo impresionan a los jueces en el Got Talent americano!

Cuando pensamos en un baile de madre e hijo juntos, nuestras mentes seguramente proyecten imágenes de una actuación improvisada en alguna boda. Estamos acostumbrados a ver cosas muy típicas como al novio que se muere de risa y la madre que revienta el escenario con sus pasos de baile, algo que los invitados nunca olvidarán. Pero hay actuaciones en familia de mucho más nivel.

Alla y su hijo Daniel participaron en el Got Talent americano para intentar impresionar a los jueces con sus habilidades de baile. La madre viste un vestido brillante, mientras que el pequeño viste un smokin con una pajarita a juego. El juez Simon Cowell comienza preguntando si la pareja está casada, pero Daniel aclara las cosas y Cowell le responde diciendo «sólo pensaba que eras pequeño». Es un momento muy dulce del juez que siempre está de mal humor.

El continua preguntando si la madre le obligó al chico a dar clases de baile, pero parece ser que era al revés. Cowell admite que nunca había visto una actuación como ésta, y ya es decir para el experimentado juez. ¡Simplemente es una actuación maravillosa!

¡Compártelo si te ha gustado!

(Avanza hasta el minuto 1:08 para ver directamente la actuación)

https://www.youtube.com/watch?v=bTcj2alATJg