Hoy os presentamos a Shelley Gifford, vive en Melbourne, Australia, y tiene una hija preciosa llamada Grace. De pequeña siempre me le gustó hacer trenzas, siempre que podía aprovechaba cualquier momento para trenzar el pelo de sus amigos y familiares. En esa época sólo sabía hacer trenzas francesa y holandesas, pero no era consciente de que existían muchas otros tipos.
Fue en abril de 2014 cuando descubrió un todo un mundo alrededor de la forma de trenzar el pelo en las redes sociales. Encontró cuentas que se dedicaban únicamente a mostrar peinados que las madres hacían a sus hijas. Le encantó lo que vio y fue entonces cuando decidió abrirse una cuenta en Facebook e Instagram. Empezó a seguir otras cuentas dedicadas al cabello y el trenzado: hacía preguntas y observaba continuamente tutoriales en vídeo. También asistió a talleres de trenzado. Como veis, parece que estaba bastante obsesionada con el pelo. Pero también es una persona a la que le encanta aprender nuevos estilos y avanzar en sus habilidades, siempre está desafiándose para crear algo nuevo y único.
Nuestras vidas están tan ocupadas con la escuela y después con las actividades escolares que por eso Shelley ama ese momento de la mañana, donde estamos todos juntos como una familia. George nunca se separa de ellas cuando está trenzando y de vez en cuando, si tiene suerte, su marido hace los cafés. Es bueno pasar ese tiempo en familia también para fortalecer los vínculos.
Más información: Facebook | Instagram
"De pequeña siempre me ha gustado el trenzado, y me gustaría tener alguna posibilidad de poder llegar a trenzar el pelo a mi familia y amigos."
Y ahí es cuando empecé a trenzar el pelo a mi hija Grace
Trenzo el pelo de Grace la mayoría de los días y hago una foto cada mañana antes de que Grace vaya a la escuela
Sólo tengo aproximadamente 15-20 minutos por la mañana antes de la escuela por lo que si no puedo hacérsela en ese momento lo dejo para el fin de semana
Grace es fantástica, he estado peinando su pelo desde que era una niña pequeña
Le trenzo el pelo en cuando está tranquila mientras ve la televisión antes de irse a la escuela, por eso le encanta sentarse para que le haga las trenzas.
Me encanta hacer algo que me apasiona tanto y que además Grace sea una parte esencial de esto.
Ella es dulce, cariñosa y una hermosa niña. Grace es amiga de todos
El cabello de Grace es, sin duda observado por una gran cantidad de personas en la escuela, y de sus otras actividades
El cabello de Grace es fantástico
Hemos tenido gente que se nos acerca en la calle diciendo que conocen a esta chica, ya que se fijan siempre en su trenza inusual
Me encanta aprender nuevos estilos, el avance de mis habilidades y me exigiría crear algo nuevo y único cada vez que pudiese.
Me resulta fácil trenzar y enviar fotos de mis estilos diariamente. Cuando te gusta hacer algo, ¡es fácil!
Pensar en los nuevos estilos me toma mucho tiempo, pero eso es porque siempre quiero que sean únicos
A veces, el trenzado se parece más a un arte que un peinado de todos los días
Nuestras vidas están muy ocupadas con actividades escolares y extraordinarias
Por eso me encantan las mañanas donde nos encontramos todos juntos como una familia
¿Qué te han parecido las fantásticas obras de arte de esta ingeniosa madre? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.
¡No olvides compartir si te ha gustado!
Fuente: Boredpanda