Luke, el valiente niño que se enfrentó a un grupo de vándalos al ver que estaban maltratando a un zorro

La idea de intervenir cuando vemos que algún extraño está abusando de algún animal suele ser espantosa, sobre todo si hay un grupo de personas involucradas. No sabes si están bajo la influencia de drogas o alcohol y no sabes si están armados.

Luke Rowles es un joven con un gran corazón y con 15 años hizo algo que pocos de nosotros estaríamos dispuestos a hacer.

Vio a un grupo de hombres golpeando a un pobre e inocente zorro y en vez de darse la vuelta, decidió que ya había visto suficiente. Luke gritó a los hombres y les obligó a cesar inmediatamente con lo que estaban haciendo.

Abandonó el lugar con el zorro acunado en sus brazos y es lo mejor que pudo hacer. El pobre animal tenía la boca atada y varias heridas con bastante sangre.

Luke, el valiente niño que se enfrentó a un grupo de vándalos al ver que estaban maltratando a un zorro

Estamos cansados ​​de leer historias sobre personas trastornadas que dañan animales inocentes sólo para hacer la gracia. ¿Por qué alguien decide dañar a un animal que no le ha hecho nada malo? Luke no sólo salvó al animal de lo que probablemente hubiera sido una paliza mortal, sino que incluso cuidó del zorro hasta que recuperó su salud.

La imagen de Luke después de haber salvado al zorro transmite de todo, ¿no? Aunque muchos adultos habrían pasado probablemente de largo y hubieran permitido que los hombres siguieran golpeando al zorro con total impunidad, Luke no iba a dejar que esto sucediera.

Nunca sabes cuando puedes encontrarte con un maltratador, pero por favor, no lo permitas. No hace falta que entres en acción como este chico, simplemente llama a la policía para que ellos se ocupen.

¿Qué te ha parecido la actitud de este joven? ¿Crees que hizo bien este chico? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?