Lucas, el vídeo de la pequeña criaturita que tiene el poder de curar el miedo a las arañas

Incluso si odias a las arañas, esta te encantará. Joshua Slice ha organizado una breve animación y le ha pedido a su sobrino Lucas que actúe con su propia voz. El peculiar resultado resultó ser genial, y esperamos que Pixar lo convierta pronto en una película.

«Esta es una prueba de animación de un personaje en el que he estado trabajando», escribe Slice. «Soy responsable del diseño, el modelado, el aparejo, la animación, la iluminación y el renderizado».

Desplázate hacia abajo para ver el adorable vídeo, y si todavía no has superado tu aracnofobia, echa un vistazo a las pequeñas patitas que tienen estas criaturas.

{keyword}

No es ninguna tontería el cometido de esta animación. Habría muchas posibilidades de que los niños crecieran con menos miedo hacia las arañas.

Aunque veo poco probable que alguien vaya a curarse la aracnofobia con este vídeo, creo que sí valdría para que los más pequeños tuvieran una visión menos aterradora sobre las arañas, y quién sabe, a lo mejor se convierte en un animal de compañía muy común en los hogares gracias a Lucas.

Si Lucas llegase a la gran pantalla y tuviera una gran aceptación entre el público infantil, el vínculo que formarían con Lucas podría ayudar a que los niños sintieran amor y otros sentimientos por las arañas, cambiando drásticamente la visión más globalizada sobre ellas.

{keyword}

Si, lo sé, las arañas reales no son como Lucas, pero seguro que los niños las asociarían con él, recuerda que los niños tienen mucha imaginación y pueden ver más allá de lo que vemos los adultos.

Esta animación ha causado mucho furor en Internet, la gente está ansiosa por saber si llegará a los cines en forma de película, incluso alguno que otro ha publicado una posible trama de la misma.

Aunque todavía no sabemos nada más, estaremos atentos ante posibles noticias sobre la araña más adorable del planeta. ¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!