No es frecuente ver el lado informal de los pilotos de las líneas aéreas comerciales, pero María Pettersson no es una piloto de aviones cualquiera. También se ha convertido en una verdadera sensación de Internet que inspira a sus más de 200.000 seguidores en Instagram con sus posturas de yoga, viajes y amor.
La piloto de 32 años, original de Gotemburgo, es una piloto comercial de Ryanair. Dice que comenzó su página de Instagram después de trasladarse a Italia (ahora vive en Palermo, Sicilia) para que pudiera compartir sus aventuras con su familia de vuelta a casa.
Pero desde entonces ha acumulado una impresionante base de fans en Internet y es fácil ver el por qué cuando nos fijamos en sus fotos. Ya sea si está haciendo yoga en la playa de un paraíso tropical lejano, con aguas de color turquesa, o posando para una foto mientras está sentada en la cabina de su Boeing 737NG, Pettersson vive la vida que la mayoría de nosotros sólo podemos soñar. Síguela en Instagram para ponerte al día de sus últimas aventuras.
¿Qué te han parecido? La verdad que las imágenes son muy bonitas, y la actitud de esta piloto es muy divertida. Ojalá pudiera viajar a tantos sitios y disfrutar tanto de ello. ¡No olvides compartir si te ha gustado! Fuente: Boredpanda | Instagram | pilotmaria.com