Los vecinos no paraban de quejarse por el ruido. Desconcertado, puso una cámara y esto fue lo que grabó…

Los perros suelen prestar mucha más atención a los seres humanos de lo que podemos llegar a imaginar, y lo cierto es que lo hacen de una manera que algunos de los mejores científicos del mundo todavía apenas están comenzando a entender.

Después de pasar miles y miles de años juntos, la relación entre los seres humanos y nuestros amigos peludos es ciertamente algo que nunca se había visto en la tierra. Los perros están tan conectados a las personas que incluso pueden llegar a detectar los cambios más pequeños en nuestros rostros, o leer nuestro lenguaje corporal mucho mejor que la mayoría de los humanos.

De todos los animales del planeta, los perros son una de las especies que realmente son capaces de entender que cuando un humano señala un objeto, lo que esa persona quiere es que el perro mire hacia donde le está indicando, en lugar de a sus manos. Ni siquiera los propios chimpancés son capaces de comprenderlo.

Así que no debería sorprendernos cuando el adorable y pequeño perro de este vídeo quiere imitar a su amigo humano de una manera muy especial.

Parece ser que los vecinos de este hombre llevaban mucho tiempo quejándose de las voces y gritos que salían de su casa, además del fuerte volumen de la música. Y lo cierto es que estaba muy confundido, porque las quejas siempre eran de cuando se encontraba en el trabajo…

Así que después de investigar un poco, metiéndose en el papel de detective, decidió situar una cámara para poder ver de dónde venía todo ese ruido. Tenía algunas sospechas, pero no podía asegurar nada. A su perro siempre le había gustado cantar con él cuando tocaba el piano, así que situó la cámara justo en frente del instrumento, y el vídeo que consiguió capturar es demasiado perfecto. ¡Tienes que verlo!

The owner recieved noise complaints from the neighbours, so they set up a nanny cam. This is what they saw LOL

Gepostet von Share it am Freitag, 16. November 2012

Mientras que al perro le falta todavía un poco de práctica, ya que aún desafina un poco, tenemos que decir que tiene un gran futuro en la carrera de músico.

Si te ha gustado este divertido vídeo compártelo con tus amigos ?