Día a día descubrimos nuevos usos y formas de sacarle el mayor rendimiento a nuevas herramientas en cualquier aspecto de nuestra vida, ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en nuestra casa, pero sin duda, hay un sin fin de objetos de nuestro día a día que tienen usos que ni siquiera imaginábamos y hoy te los vamos a explicar para que puedas usarlos en todo su potencial.
10 Objetos con usos que nunca habías imaginado
1- La caja plato
wikihow
Todas las cajas de comida para llevar de los chinos se pueden convertir en un plato y así no tendrás que ensuciar nada.
2- Cierres de bolsa
wikimedia
Estos cierres tan coloridos no son solo una cuestión de originalidad llamativa. Cada cierre tiene un color que está vinculado al día de la semana en el que fue entregado en la tienda de forma que el lunes es azul, martes naranja... Pero cada empresa tiene su propio código.
3- Mango sartén
pinimg
Cuantas veces te ha pasado que al cocinar alguna salsa o cualquier otra cosa no sabías donde meter la cuchara de remover. Pues bien, el mango de tu sartén tiene la solución.
4- Indicador gasolina
Pixabay
La pequeña flecha no forma parte del icono de la gasolina, si no que está indicando en que lado del coche está la tapa del depósito.
5- El agujero en el ascensor
iguang
Tranquilo que no hay nadie espiándote, es solo una apertura para que los servicios de emergencia puedan desatascar el ascensor y abrir las puertas.
6- Medidor de pasta
twimg
7- Cajas de aluminio
iguang
Si, has estado utilizando mal estas cajas toda tu vida. Solo tienes que usar estas dobleces para bloquear el rollo de papel en el interior de la caja.
8- El 57 de Ketchup
pixabay
Este número no es simplemente decorativo. Si el ketchup esta atascado, golpea sobre el 57 y podrás sacarlo con más facilidad.
9- Tapón del boli
wikimedia
Si lo sabes es que lo has sufrido y si no, podría costarte la vida. Estos tapones son las más usados para liberar vías respiratorias y tienen en agujero justamente para no obstruirlas.
10- Tapa del café
bobtify
Si eres de los que no has notado que en las tapas hay dos círculos, y en el interior 3 "bultos", estos sirven para encajar tu vaso y ahora ya tienes un posavasos.