Los tiburones parece que básicamente pueden volar y estamos todos condenados…

Los tiburones son temidos por los humanos porque desde hace mucho tiempo han sido conocidos como depredadores de hombres, y más de uno le ha dado un buen mordisco a alguna que otra persona. Pero al menos, solo había riesgo de que un tiburón te atacara si estabas metido en el agua, si estabas en tierra o sobre una embarcación estabas a salvo.

Los tiburones parece que básicamente pueden volar y estamos todos condenados...

Sin embargo, con esto que te vamos a contar, seguramente estos animales se van a volver más temerosos de lo que ya eran. Porque a partir de ahora, lo de estar a salvo va a ser un poco relativo cuando veas a los tiburones ¡hacer esto!

En un reciente viaje a San Diego, California, el pescador Mark Martin y sus amigos notaron algo que nadie habría querido ver nunca: varios tiburones a lo lejos. No obstante, lo que descubrieron a continuación, es demasiado aterrador para describirlo con palabras. Debes de verlo con tus propios ojos en el siguiente vídeo.

Imagínate que vas con tus amigos a dar un paseo en barco y os encontráis con el mismo panorama que el de Mark y sus amigos. Los tiburones son depredadores legendarios famosos por ser una de las criaturas mas sanguinarias del mundo marino, pero de ahí a que puedan saltar como delfines…

Como ahora los tiburones pueden volar, ¡estamos perdidos! Estas feroces criaturas son sorprendentes tanto por su fuerza como por su perspicacia.

Aunque no puedo negar que resulta bastante divertido ver lo que hacen es este vídeo, eso sí, siempre y cuando lo veas desde casa, no presenciarlo en primera persona…

¡Compártelo con tus amigos!