Los secretos de tu personalidad que muestra el asiento del avión según elijas ventana o pasillo

Elegir el asiento del avión era, hasta ahora, un simple juego de estrategia y afinidad. Quieres sentarte cerca de las personas con las que viajas, pero además tener un viaje cómodo y no tener que compartir mucho tu espacio vital, lo que nunca te habías planteado es lo que revela de ti el hecho que prefieras ventana o pasillo.

¿Qué prefieres, ventana o pasillo?

La pregunta, hasta ahora inocente, te ayudará a conocer mejor a la persona con la que viajas y tiene mucha más implicaciones de las que jamás hubieras imaginado. Descubre los increíbles resultados que ha sacado el periódico británico The Telegraph sobre esta elección.

Pasajeros que prefieren Ventana

«A los pasajeros que prefieren ventana les gusta tener el control y tienen a tener una actitud hacia la vida de ‘sálvese quién pueda‘, además de ser más fácilmente irritables».

Si eliges ventanilla es que te gusta acurrucarte en tu esquina y dormir aislado del resto del avión. Suelen ser viajeros más egoístas, con muchas horas de vuelo acumuladas y no les importa levantar a toda la fila para ir al baño.

{keyword}

También se da el caso de personas mucho más tímidas e introvertidas que prefieren distraerse contemplando el paisaje y dormitar durante todo el vuelo.

Otros de los perfiles más comunes son los adictos al trabajo, que aprovechan el vuelo para ultimar cosas en sus ordenadores y este asiento les asegura que nadie les molestará.

Pasajeros que prefieren Pasillo

«Quienes vuelan en pasillo suelen ser personas más sociables y, definitivamente, más receptivas. También es probable que sean viajeros más inquietos y a quienes les guste menos dormir en los aviones».

{keyword}

Si eliges pasillo dormir no es tu prioridad, prefieres matar el rato observando a la gente e interactuando con tus vecinos de pasillo. Te gusta la gente, verlos pasar, actuar, dormir y quejarse. Para ti, el vuelo ya es parte del viaje y lo quieres disfrutar al completo.

Pasajeros que prefieren el asiento de el medio

{keyword}

Nadie quiere ese asiento, se sincero. Es el que coges cuando no queda otra opción o por que viajas con amigos o familia y preferís estar juntos (sentándote en el del medio) que separados.

{keyword}

No solo se puede adivinar cosas sobre una persona a través de sus manos o de su signo del zodíaco, ahora podrás descubrir también sus secretos según su asiento del avión.

¿Eres más de ventanilla o de pasillo? ¿Te habías fijado qué asiento escogen tus conocidos?

¡Compártelo con todos tus amigos para que conozcan sus preferencias!

Fuente: telegraph