Los oficiales escucharon los llantos procedentes de una pila de basura y encontraron a este pobre perro enterrado vivo

Los oficiales escucharon los llantos procedentes de una pila de basura y encontraron a este pobre perro enterrado vivo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

El abuso de cualquier forma es inaceptable. Imponer cualquier forma de malestar mental, emocional o físico en otro ser vivo es el tipo de comportamiento más inaceptable. Independientemente de su inmoralidad inherente, este comportamiento ocurre con demasiada frecuencia. Y no sólo hacia los humanos.

Enlace patrocinado

Es difícil imaginar cómo la gente puede ser cruel con los animales indefensos, pero la experiencia nos muestra que sucede con regularidad. Las mascotas son frecuentemente maltratadas o descuidadas, aunque a veces la malicia mostrada hacia un animal es especialmente horrible.

La policía de Williston, Florida, estaba en una zona boscosa cuando escucharon a un perro lloriquear, pero no pudieron averiguar el lugar exacto donde estaba el animal. Después de buscar durante varios minutos, se dieron cuenta de la horrible verdad...

La policía de Williston, Florida, escuchó el sonido de un perro lloriqueando, pero no pudieron averiguar de dónde venía el ruido.

Finalmente siguieron los llantos que les llevó a un montículo de tierra. No estaban seguros de lo que iban a encontrar, pero parecía que algo necesitaba desesperadamente ayuda.

{keyword}
Williston Police Department

Ellos se sorprendieron al descubrir a un cachorro vivo enterrado bajo tierra, aparentemente abandonado allí para morir. El cachorro tuvo suerte de poder sobrevivir bajo los escombros. Tenía muy poco espacio para el oxígeno.

{keyword}
Williston Police Department

Después de llevarlo al veterinario, se determinó que el cachorro tenía sólo siete días de edad. Tanto los oficiales como los trabajadores veterinarios se sorprendieron de que alguien pudiera ser tan cruel con un animal indefenso.

{keyword}
Today.com / Levy Animal Clinic

Por suerte, el cachorro, a quien llamaron Tucker, aprendió rápido a tomar el biberón y parecía estar en buen estado de salud a pesar de su terrible experiencia. Simplemente, tenía hambre y los oficiales estaban dispuestos a complacerlo.

{keyword}
Today.com / Levy Animal Clinic

Uno de los técnicos veterinarios se enamoró de Tucker y decidió adoptarlo. ¡Ahora tiene un hogar feliz! A medida que se convierta en un perro adulto y sano, probablemente se olvidará de su traumática entrada en el mundo. ¡Ahora está rodeado de amor!

¡Qué final tan feliz respecto a lo que podría haber sido una historia muy trágica! Gracias a Dios Tucker tiene una casa estable después de sus horribles primeros días de vida.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes