Todo el mundo sabe que los niños tienen el mayor entusiasmo que existe por las cosas más simples. Y a menudo, esto puede llevar a un buen desastre. Pero los sillones manchados, los muebles destrozados y los charcos de pintura que a menudo acaban en el suelo no son nada comparado con la felicidad que dejan en nuestros corazones.
Hemos reunido algunas de las mejores fotografías de niños aprovechando al máximo sus habilidades creativas para que disfrutéis del verdadero arte. Eso sí, simplemente no te sorprendas si algún día llegas a casa y te encuentras con una de estas escenas en el salón!
Algunos niños simplemente nacen con un talento artístico natural Aunque no todos acaban convirtiéndose en genios... ...el parecido en algunos casos es realmente fascinante! En ocasiones, ese proceso creativo puede ser muy divertido ... mientras que otras veces usará toda tu energía hasta agotarte
La búsqueda de algo nuevo...
... a veces significa que tienes que usar toda tu imaginación
Es necesario evitar...
... Las situaciones más extrañas ... ... Experimentar constantemente ... ¡Y ser siempre fiel a tus ideas! Incluso si tienes padres como estos... Pero recuerda: Al final del día, si las cosas se te han ido un poco de las manos, simplemente di: "Mamá, lo siento mucho pero... ...¡Tuve un día realmente duro!
Si tienes niños en casa puede que alguna de estas fotografías haya reflejado lo que te has podido encontrar alguna vez mientras desarrollaban sus habilidades más creativas...
Si te han gustado estas divertidas imágenes compártelas con tus amigos! ?