Una mujer y una gran cantidad de niños nos están mostrando lo que es el verdadero espíritu navideño. Preocupados por lo que les iba a pasar a las personas sin hogar durante este invierno, Tara Smith-Atkins, su hija de 8 años de edad y 8 de sus amigas, reunieron todos los abrigos que pudieron y los ataron a las farolas de las calles por toda la ciudad de Halifax.
Los chicos se pusieron a repartir todos estos abrigos durante el octavo cumpleaños de la niña. "Definitivamente aprendiendo la importancia de lo que estaban haciendo", decía Smith-Atkins a la CBC.
"Cuando volvimos al coche después de una hora en la calle, todos estaban congelados y se quejaban para que encendiese la calefacción porque estaban muertos de frío. Y eso que estaban bien abrigados..."
Esta fantástica iniciativa, ha servido de inspiración para muchísimas personas, y ahora estamos viendo como se repite en otras ciudades.
Un día, las personas de Halifax se sorprendieron con esto en las calles:
La hija de Tara Smith-Atkins y sus amigas colgaron abrigos en las farolas de las calles para las personas sin hogar

Este maravilloso gesto fue una gran forma de pasar su octavo cumpleaños
"Definitivamente aprendieron la importancia de lo que estaban haciendo"
"Cuando volvimos al coche después de pasar una hora en la calle, todos estaban muertos de frío, y eso que iban bien abrigados"
La familia pasó varias semanas reuniendo abrigos de la comunidad y vecinos

Sin duda alguna, se trata de un maravilloso gesto, que además de ayudar a las personas sin hogar que deambulan por las calles, servirá como una importante lección que estos niños nunca olvidarán.