Los Morancos lo vuelven a hacer: El calentito vídeo viral «Infelices sin trato»

Los Morancos lo han vuelto a hacer. La conocida pareja nos ha sorprendiendo con un nuevo y divertido vídeo que parodia la situación política en España.

En esta ocasión nos entretienen enfocando desde su propia perspectiva el conflicto que se está produciendo con el secesionismo catalán. Los hermanos Cadaval han hecho lo mejor que saben, usar todo su humor empleando la música de Maluma.

Nos encontramos a Jorge, interpretando a Carlos Puigdemont, y a César, que hace el papel del presidente español Mariano Rajoy, transformando la conocida canción «Felices los cuatro» de maluma, en una divertida parodia titulada «Infelices sin trato».

Los Morancos lo vuelven a hacer: El calentito vídeo viral «Infelices sin trato»

Durante el vídeo nos encontramos todo tipo de guiños y frases divertidas que se oyen constantemente como «¡Por España yo mato!», «Escúchame no seas insensato», «Populismo barato», que dan un ritmo constante, lanzando al éxito esta parodia que se está volviendo viral extendiéndose por todas las redes sociales.

Y aquí te dejamos el famoso vídeo para que puedas disfrutarlo tanto como nosotros ¡Esperamos que te guste y te saque unas cuantas risas!:

¡Compártelo con todos tus amigos y alégrales el día con este divertido vídeo!