Los Moños postizos para Hombre han llegado para quedarse… Y no son ninguna Broma

Siempre han estado a la venta una gran cantidad de moños postizos, pero con la última tendencia de los moños y coletas en hombres, era sólo cuestión de tiempo antes de que alguien se diese cuenta de que también podría ganar dinero vendiendo moños postizos para hombre, el sueño de todo Hipster que se precie.

Los Moños postizos para Hombre han llegado para quedarse... Y no son ninguna Broma

La famosa página de artículos Groupon, ha publicado una nueva oferta de un moño postizo para hombres por $9.99, y afortunadamente sabe lo ridículo que suena:

«El moño adherible – e igualmente importante, desmontable – para hombres te permitirá integrarte en tu entorno poniéndote este magnífico moño cuando oigas la melodía de un banjo, y quitándotelo cuando oigas la palabra «bro»…. Una descripción un tanto extraña para este artículo.

Por ahora está disponible en las páginas de Amazon y Groupon

Los Moños postizos para Hombre han llegado para quedarse... Y no son ninguna BromaLos Moños postizos para Hombre han llegado para quedarse... Y no son ninguna Broma

Los moños vienen en tres colores: negro, castaño y rubio, lo que significa que puedes probar tantos looks como quieras. A no ser que seas pelirrojo…

¿Qué te parece esta iniciativa? Puede que la idea al final resulte exitosa, y veamos una gran cantidad de hombres con moños postizos por la calle… Al menos así no tendrán que sufrir las consecuencias de dejarse crecer el pelo.