Los mejores trucos para viajar en avión, según Neil Patrick Harris

Neil Patrick es uno de los actores más queridos en el mundo del cine y la televisión. Tanto en la gran pantalla como en la pequeña no deja de hacernos reír e incluso a través de las redes sociales, nos cuenta su vida junto con su familia de una forma que no podrás parar de reír.

Como es de esperar en una celebridad de tal envergadura, Neil se pasa los días viajando, tanto por trabajo como por ocio. Hoy os traemos algunos de los consejos que Neil Patrik, su marido y los dos preciosos niños que tienen usan a la hora de viajar.

Los mejores consejos para viajar y no morir en el intento

Vestido para volar

{keyword}
wikimedia

A pesar de amar mucho a su personaje Barney Stinson de Cómo conocí a vuestra madre, Neil Patrick no recomiendo ir en traje en un avión ¿Dónde metes la chaqueta una vez estás sentado? 

Lo que si que le gusta hacer es ir vestido especial, como cuando años atrás volar era algo especial y no ir con una sudadera vieja.

Empaquetar con sabiduría

{keyword}
freegreatpicture

¿Cómo es posible que la gente meta todo lo que necesita para dos semanas en un equipaje de mano? ¡Si yo solo uso el equipaje de mano para los zapatos! En este punto parece que Neil cojea pero lo que nos aconseja es priorizar.

No va a sacar ni un zapato de la maleta, pero puede vivir dos semanas con la misma ropa de gimnasio llevando un poco de detergente con él y lavándola en la habitación del hotel.

Modo avión

{keyword}
Giphy

Viajar en avión puede ser estresante incluso si no eres el presentador de los Oscar. Quién te toque en el asiento de al lado dictaminará tu viaje y si eres alguien conocido, esto se aplica a 6 filas por delante y por detrás de ti.

El truco de Neil es usar auriculares preventivos. No escucho música y muchas veces no van conectados, pero así soy yo quién decide si hablar con alguien o no.

Sano y salvo

{keyword}
wikimedia

Llegar sano y salvo es algo imprescindible para alguien como Neil cuándo una horda de fans lo estarán esperando en el aeropuerto.

El truco de esta pareja es usar un descongestionante antes de despegar y después de aterrizar. Así parece como si acabaran de salir de comer en lugar de un vuelo de 8 horas.

Toxic

{keyword}
Giphy

Por último pero no menos importante, el truco definitivo para hacer tus necesidades en un avión y que todo el mundo piense que estas relleno de rosas.  El consejo de Neil es algo “ridículo de hacer” pero nadie te va a ver.

Tienes que lavarte las manos con el jabón de manos y también los brazos, entonces hacer movimientos con tus brazos, como si una clase de yoga se tratase. De esta forma perfumarás el baño y nadie sabrá lo que ha pasado.

¿Qué te han parecido estos sabios consejos de Neil Patrick? ¿Los pondrás en práctica la próxima vez que vueles?

Comparte estos útiles consejos con todos tus amigos.

Fuente: thrillist

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?