El verano ya está aquí y las vacaciones de tus hijos van a terminar contigo, tanto tiempo libre no es bueno, ni para ellos ni para ti, por lo que tienes que inventar algo en lo que invertir el tiempo que tu hijos pasan en la casa.
Si tienes piscina, estarán entretenidos, pero si no, siempre queda la opción de mantenerlos ocupados con manualidades que después podáis disfrutar en familia.
14 proyectos baratos y fáciles para este verano. 1- M&M
Dale un toque de color a tu jardín con estos M&M's gigantes, pero cuidado, que ninguno de los niños intente comérselo.
2- Candelabro comedero
Por fin has conseguido que tu madre se deshaga ese lámpara de araña que llevas odiando desde pequeño, pero no es necesario tirarla, puedes transformarla en un comedero para pájaros y así despertar todos los días entre los cantos de los pájaros.
3- Reciclar tuberías
No vuelvas a tirar las tuberías viejas ya que las puedes convertir en un sinfín de cosas, como este circuito de obstáculos para tu jardín. Aquí puedes descubrir en todas las cosas increíbles que puedes transformar tus tuberías.
4- La seguridad es lo primero
Si tienes una cama elástica, es el momento de poneros la familia manos a la obra y proteger todos los alambres con los churros de piscina para evitar cualquier accidente.
5- Arte con cubiertos
No tires los cubiertos de plástico tras los cumpleaños, si los guardas podrás crear toda una obra de arte como esta en tu jardín. Con estas 6 ideas para reciclar los cubiertos de plástico en tu jardín tendrás entretenimiento para todo el verano.
6- El macetero mesa
Con un poco de pintura podrás convertir tus macetas viajes en perfectas mesas de exterior.
7- Construye un xilófono gigante 8- Dale un nuevo aspecto a tu jardín
Tienes que aprovechar todo el tiempo libre del que dispones para arreglar el desastre de jardín que tienes. Si estas falto de ideas aquí te traemos 7 formas de decorar tu jardín y aprovechar al máximo el espacio que tienes.
9- Crea tu propio toldo
Con un par de cortinas de Ikea y unos cables tensores podrás disfrutar de tu terraza sin morir de calor.
10- Amuebla en hormigón
Los bloques de hormigón dan un sinfín de posibilidades a la hora de crear tu propio mobiliario, tanto para exterior como para interior. Aquí te dejamos con unas fantásticas ideas para reutilizar bloques de hormigón.
11- Toallero de piscina
Ahora que sabes que existe no podrás vivir sin el.
12- Hoja gigante de cemento
Puedes conseguir una pieza como esta con una hoja gigante re ruibarbo y cemento.
13- Iluminación nocturna
Rellena los huecos de tu camino de entrada con piedras pintadas con pintura fluorescente, por la noche tu camino se iluminará guiándote hacía tu hogar.
14- Fuego con estilo
Hay muchas formas de hacer fuego en tu jardín, pero si quieres hacer el fuego con más estilo de todo el vecindario tienes que mirar estas originales ideas para hacer una fogata.
¿Te animas a realizar alguno de estos proyectos este verano? ¿Tienes algún otro proyecto en mente? Comparte con tus amigos para que se unan y te echen una mano. Fuente: buzzfeed