Los médicos les dijeron que su hija iba a nacer sin vida, pero 5 meses después la pequeña ve las primeras nevadas

Enlace patrocinado

Johanna y Craig Morton estaban emocionados por darle la bienvenida a la pequeña Clara. Pero no tenían ni idea de la noticia tan devastadora que les iban a dar. Los médicos les dijeron que su hija no iba a sobrevivir porque tenía una enfermedad del corazón y otros defectos de nacimiento como enfermedad cardíaca congénita (CHD) y síndrome de heterotaxia. Pero la pequeña sacó fuerzas de donde no las había…

¡A continuación te contamos su historia!

{keyword}
Facebook
Enlace patrocinado

“23 de diciembre de 2015. He ido a una ecografía y pensábamos que iba a ser un día lleno de alegría y felicidad, pero nada salió como estaba previsto”, escribió Johanna en Facebook.

{keyword}
Facebook

Continúa contando:

“Llevaba 12 semanas de gestación cuando nos dijeron que algo iba mal con el corazón de nuestro bebé. Nos dijeron que no sobreviviría. ‘Va a sufrir un aborto.’ Salí de la consulta con lágrimas en los ojos y el corazón roto. Llegó hasta las 18 semanas, pero su corazón latía cada vez más lento. Con cada nueva cita, otra angustia y otro berrinche.

Enlace patrocinado

Me dijeron: ‘Va a nacer sin vida. Ahórrate el dolor. No me sorprendería si vuelves la semana que viene y ya no late su corazón.’ No había ninguna esperanza para mi bebé.

{keyword}
Facebook

Pero había que luchar. Lo único que podíamos hacer era rezar… Seguíamos celebrando que íbamos a tener un bebé, aunque las probabilidades estuvieran en nuestra contra. Le hicimos un baby shower e incluso montamos un cuarto para ella.

{keyword}
Facebook

Pero incluso con insuficiencia cardíaca, con una frecuencia cardíaca de 40 a 50, nuestra hija llegó al mundo a las 37 semanas.

Enlace patrocinado

El 14 de junio di a luz e inmediatamente la llevaron al Hospital Infantil de Boston.

{keyword}
Facebook

Con tan sólo 6 días de edad, le practicaron su primera cirugía a corazón abierto. ¡El 21 de julio nos la pudimos llevar a casa!

Desde entonces ha estado 5 veces ingresada en el hospital… pero ¡está hecha toda una luchadora! Se llama Clara Ray.

{keyword}
Facebook

Ella es un milagro. Este año ha podido ver por primera vez como nevaba, y nos encantó su reacción. No podemos explicar la emoción que sentimos al ver por primera vez esa sonrisa en su cara. Pura alegría.”

{keyword}
Facebook

Desde rolloid esperamos que pueda ver nevar muchas veces más.

¡Comparte la historia de esta pequeña luchadora con tus amigos y familiares!

Fuente: Little Things
Imagen de portada: Facebook

Enlace patrocinado