Los jueces se emocionaron al escuchar a esta niña cantar este tema

Los jueces se emocionaron al escuchar a esta niña cantar este tema

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

En la mayoría de las audiciones que se televisan hoy día, me resulta impactante ver a un juez conmovido por una canción hasta tal punto en el que no puede contener las lágrimas; pero en el caso que os traemos hoy se necesita una gran cantidad de autocontrol para no llorar, y lo raro fueron los que no acabaron con lágrimas en los ojos.

Enlace patrocinado

[the_ad_placement id="social-sharing"]

Esta niña apareció en La Voz Kids de Alemania y ahora es conocida en todo el mundo. No es sólo su voz angelical lo que impresionó a la audiencia, sino todo lo que completa su actuación. Ella eligió una canción notoriamente difícil de interpretar y la hizo suya mientras los jueces lloraban por la transparencia y el registro de su voz.

Enlace patrocinado

La canción elegida fue "Time to Say Goodbye" de Solomia y te prometo que te va a encantar y probablemente se te escape alguna lágrima.

Time to Say Goodbye (en español: Hora de decir adiós) retitulado como Timeless en Europa, es un álbum de la cantante británica Sarah Brightman en conjunto con la orquesta sinfónica de Londres y los tenores Andrea Bocelli y José Cura, que fue lanzada en 1997. Este es uno de los trabajos discográficos más exitosos de Brightman.

Hasta llegó a ser galardonada con un Discos de Oro y un Disco de Platino en más de 21 países.

Y ahora esta niña realiza una versión que nadie se esperaba y que dejó a todos los espectadores con la boca abierta. Su voz y la forma en la que transmite la canción convierten a esta actuación en algo único, algo que poca gente puede realizar de esa manera.

Enlace patrocinado

No te pierdas el siguiente vídeo que te traemos a continuación para disfrutar de su actuación con tus propios ojos y deleitarte con su melódica voz.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes