Los jueces de La Voz se quedaron sin palabras con Josh Halverson

Este ganadero está demostrando una y otra vez que su lugar debe estar en el escenario y no en el rancho. La audición a ciegas de Josh Halverson en La voz dejó alucinados a los jueces y consiguió que se dieran la vuelta tres jueces: Miley Cyrus, Alicia Keys y Blake Shelton.

Finalmente eligió a Keys, quien lo entrenó durante las rondas de batalla, donde realizó una fascinante interpretación de «House of the Rising Sun» con su compañera de equipo Kylie Rothfield.

img 58220d8256af4

Parecía una decisión imposible para Keys, y después de mucha deliberación consigo misma, terminó eligiendo a Rothfield. Sin embargo, Halverson no estaba a favor de la decisión.

¡A Miley Cyrus no le faltó tiempo para hacerse con él en cuanto Keys eligió al vencedor! Ahora en el equipo de Miley, Halverson tuvo que pasar a través de las rondas eliminatorias para llegar a los shows en vivo.

Interpretó la canción «Whisky and You», que se hizo famosa en 2007 tras ser cantada por Tim McGraw y que fue escrita por el ganador del Album del Año de CMA, New Artist of the Year, y el vocalista masculino del año, Chris Stapleton.

img 58220d8fcab97

El misterioso giro que Halverson le dio a la canción popular dejó a los entrenadores sin palabras, con su propio refrán, «¡Maldición!» al final. Él es un narrador increíble y se puede sentir cada emoción que está tratando de transmitir en sus actuaciones. Incluso su competencia, Aaron Gibson, parecía estar preocupada.

No sabemos por qué Cyrus no lo eligió como el ganador de la ronda eliminatoria. Y entonces, su ex entrenadora, Alicia Keys, ¡lo volvió a elegir de nuevo! Uno de los pocos que ha sido robado dos veces y haya acabado de vuelta en el equipo de su entrenador original. Seguro que está muy orgulloso.

En el vídeo que te traemos hoy puedes ver su espectacular actuación y disfrutar de su gran talento.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!