Los hijos de los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis no tendrán regalos por Navidad

Hay muchos niños necesitados en el mundo, pero también hay muchos niños que tienen todo lo que quieren por delante, especialmente aquellos con familias que se pueden permitir todo tipo de caprichos, lujos, compras…

Sin embargo, hay familias que a pesar de su dinero quieren inculcar a sus hijos un importante mensaje que va más allá de lo material, como es el caso del matrimonio formado por Ashton Kutcher y Mila Kunis.

El motivo por el que no le darán regalos a sus hijos

Mila Kunis y Ashton Kutcher son dos de los actores mejor pagados del mundo por lo que parece lógico pensar que tienen dinero suficiente para darle a sus hijos todo lo que les pidan, especialmente en una fecha tan señalada como la Navidad.

#milakunis

A post shared by Mila kunis (@_mila_kunis__) on

Sin embargo, para sorpresa de todos, el matrimonio declaró en una entrevista al medio  Entertainment Tonight que no pensaban comprarles nada a ninguno de sus dos hijos las próximas fiestas.

«El año pasado, cuando celebramos Navidad, Wyatt tenía dos años y fue demasiado. No le dimos nada, fueron sus abuelos. La niña ya no aprecia los regalos. Ni siquiera saben lo que esperan. Sólo esperan cosas».

Ambos quieren que sus hijos aprendan que la vida no siempre es fácil y que no pueden tener todo lo que deseen, pero especialmente quieren que aprendan que los objetos materiales no lo son todo.

#milakunis

A post shared by Mila kunis (@_mila_kunis__) on

No van a impedir que sus abuelos vuelvan a hacerles regalos, pero sí esperan que esta vez se controlen y hagan que los pequeños valoren lo que han recibido.

Además, durante la entrevista Kunis explicó que para las fiestas quieren hacen una gran donación de dinero a un hospital infantil o alguna entidad de ese tipo, y ayudar así a los más necesitados.

¿Qué te parece la decisión de estos dos actores? ¿Tomarías esa decisión con tus hijos o les harías regalos? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Comparte esta importante motivo con todos tus amigos!

Fuente etonline