Los hábitos más extraños de la gente aburrida

Después de una semana dura de trabajo, llegas el viernes a casa y lo único que haces durante toda la tarde es comer techo. Para aquél que no lo sepa, esto significa tumbarte en el sofá, con la televisión o el ordenador de fondo, y mirar fijamente el techo mientras pasan las horas.

Puede que no lo sepas, pero además de vago te estás convirtiendo en aburrido. Sí, en esa clase de persona que es incómoda de estar a su lado, ya sea porque no tiene tema de conversación o simplemente no te guste relacionarte con los demás. Hoy os traemos una lista con las cosas más extrañas que hace la gente aburrida sin darse cuenta.

Las 8 cosas más raras que hace la gente aburrida.

1- No tienen nada que decir

Si estás hablando con alguien cuyas respuestas son no sé, supongo y quizás, estás delante de una persona tremendamente aburrida. Huye.

2- Tener conversaciones propias

{keyword}
wikimedia

En lugar de mantener conversaciones con la persona que tienen delante, las personas aburridas tienden a solo hablar, o solo escuchar. Lo más probable es que mientras tú le cuentas todo sobre tu dramática ruptura, él estará pensando en la lista de la compra o en nada.

3- No tienen opinión propia

Si no tienes una opinión sobre nada, difícilmente podrás ofrecer una conversación profunda con nadie.

4- La gente aburrida no presta atención

{keyword}
staticflickr

Si eres empáticamente aburrido, al estar entre un grupo de personas, el vago del grupo no prestará atención al lenguaje corporal del resto. Probablemente se tire hablando durante horas mientras sus compañeros asienten con los brazos cruzados, pero él no se dará ni cuenta.

5- No saben contar historias

Para contar una buena historia hay que esforzarse en escuchar y ver las reacciones de la gente que tienes enfrente escuchándote. Si sueltas tu historia sin preocuparte por ello, probablemente les interese tanto tu historia como a ti las suyas.

6- La gente aburrida no puede hacer reír

{keyword}
kremlin

El humor requiere flexibilidad cognitiva para evaluar una situación desde varias perspectivas y conseguir la versión más divertida de la misma. Las personas aburridas son incapaces de analizar una situación, no le pidas más.

7- Cero empatía

Las personas aburridas son incapaces de ver los sentimientos del resto de personas. Solo la idea de ponerse en la situación de otros les cansa.

8- Siempre hacen lo mismo

{keyword}
staticflickr

Harto de ir al mismo bar todos los sábados con sus mismos amigos a escuchar las mismas historias, una persona que no sea aburrida, se iría a hacer algo diferente cada fin de semana, pero las personas aburridas están atrapadas en las mismas situaciones una y otra vez desde siempre y para siempre.

¿Eres una persona aburrida? ¿Conoces a alguna persona aburrida que merece ser ignorada?

¡Comparte esta lista con tus amigos aburridos para que dejen de serlo!

Fuente: thisisinsider