Los elefantes vienen siempre a abrazar a este hombre, y un día lo grabó con su cámara

Los elefantes vienen siempre a abrazar a este hombre, y un día lo grabó con su cámara

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Después de haber visto centenares de vídeos de elefantes a lo largo de mi vida, saqué una conclusión de que los elefantes bebés son básicamente eso, bebés. Y este vídeo lo refleja a la perfección.

Enlace patrocinado

Cada mañana, estas criaturas adorables corren a saludar a su cuidador favorito, Darrick, y un día decidió grabarlo con su cámara para que el mundo puediera ver el amor de los elefantes desde su perspectiva.

Me parece que Darrick es la persona más afortunada del mundo por poder disfrutar de su cariño todos los días. Ese sonido retumbante de felicidad llenó mi corazón de alegría. Si te gustan las crías de elefantes, te encantará este vídeo.

Pero es especialmente increíble la conexión que existe entre el bebé elefante Kham La, que así es cómo decidió llamarle, y Darrick. Es algo que no se ve normalmente en la vida salvaje. Siempre están buscándose el uno al otro alrededor del parque en el que trabaja. Cuando Kham La lo ve, no duda un segundo en empezar a correr hacia él para darle los buenos días cada mañana y el abrazo más grande que un animal como este puede dar.

Enlace patrocinado

Los elefantes están dentro del Elephant Nature Park. Se trata de un centro de rehabilitación y rescate en el Norte de Tailandia, en el que por supuesto puedes ejercer como voluntario y visitarlo para ayudar.

Han estado involucrados en docenas de rescates de elefantes asiáticos, y han creado el ambiente perfecto para estos animales salvajes en su asombroso parque. Además, el parque da refugio a gatos, perros, búfalos y otros animales que están bajo la protección y cuidado de sus trabajadores.

Enlace patrocinado

Trabajan bajo la fundación Save Elephant, una organización no gubernamental que se dedica a proteger y a cuidad a la población de elefantes cautivos desde una perspectiva en la que quedan involucrados tanto los propios cuidadores como la comunidad local mediante programas de rescate y rehabilitación. De la misma forma quieren hacer partícipe al turista que lo visita mediante el ecoturismo y la educación medioambiental.

¿Qué te ha parecido el amor de estos pequeños? ¿Sabías todos estos datos sobre estos grandes mamíferos? Háznoslo saber en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes