7 Famosos con antojos absurdos gracias a su dinero

Todos tenemos algún deseo extraño que nos gustaría cumplir, pero que no podemos permitirnos por no tener la misma billetera que los famosos.

Las celebrities parecen tener una lámpara con un genio para cumplir sus peticiones más extrañas y si no crees que sea para tanto te lo demostramos.

Los antojos más absurdos de los famosos

Para empezar, parece que a Paris Hilton no le gusta eso de alquilar coches o ir con otro chófer, ella prefiere comprarlo en la ciudad de destino para ir más cómoda y con un coche estrenado por ella, ¡un ‘caprichito’ de nada! para cada viaja.

Beyoncé también tiene sus propios deseos y no son tan difíciles de cumplir. A la cantante le gusta que todas las estancias de un sitio en el que ella esté tengan la misma temperatura, exactamente 25 grados.

El marido de esta diva de la música, Jay-Z, tiene el mismo deseo de mantener las estancias a una temperatura concreta, pero, además, el servicio de limpieza del hotel tiene prohibido pasar la aspiradora por la planta donde se aloja cuando él se encuentra en la habitación.

A Kanye West, parece que le va demasiado la marcha. Cada vez que viaja a un hotel, solicita al personal que le incluyan 13 botellas de alcohol en la habitación, ¡qué buenas fiestas tiene que pegarse!

Tener a alguien que te traiga los chicles y se preocupe de cambiártelos cuando pierdan el sabor, es una maravilla. Ese es el deseo que ha hecho realidad Mariah Carey, que parece que en su canción «All I want for Christmas is you», se refería a este asistente…

Nicki Minaj, la diosa de la extravagancia y lo superlativo quiere demasiadas cosas en su habitación de hotel: 12 latas de bebida energética y zumo de manzana, una cesta con frutas, un tarro de queso, té con limón y varias ensaladas.

Rihanna es también muy exigente, y trata de alojarse siempre en hoteles que tengan cinco estrellas o más, unas instalaciones amplias y un gimnasio completo donde pueda realizar sus rutinas diarias de ejercicio.

Taylor Swift no podía quedarse atrás en esta lista de famosos con deseos muy concretos. La cantante tiene una única norma todas las mañanas: que le traigan un frappuccino de caramelo de Sturbacks antes de las 11.

No tienen gustos nada corrientes y son muy exigentes, pero pueden permitírselo y van a seguir haciéndolo. Mientras tanto, nosotros seguiremos deseando tener una lámpara que frotar para que un genio nos conceda todos nuestros deseos.

¿Conocías estas manías de los famosos? ¿Te pareces a alguno de ellos?

¡Comparte con tus amigos estos deseos extraños de los famosos!