Los perros con esos cortes de pelo perfectamente pulidos con formas cuadradas o incluso redondas pueden llegar a ser muy monos, pero no hay nada como los looks de este mapache de Taiwán que con sólo 2 años está conmoviendo a todo internet.
Su nombre es Uni y la huella de una pata en su espalda.
La dueña de Uni, Joyce Tai, de 33 años de edad, afirmó que le corta el pelo una vez al año, cuando le toca vacunarse. ¡Parece ser que en Taiwan sí es normal ver a la gente paseando por la calle con un mapache como si fuese un perro!
Los mapaches suelen tener el pelo muy corto, pero ella y el peluquero de mascotas al que lleva a Uni, decidieron darle un aire mucho más gracioso y desenfadado. El año pasado le hicieron una forma de corazón en la espalda y este año le tocaba una huella de perro.
Joyce comentó que la piel de Uni tenía un curioso color canela a causa de leucismo.
El leucismo es una condición que hace que el animal experimente una pérdida parcial de la pigmentación de su piel y su cabello, dándole un aspecto blanco o pálido. "Era bastante feo cuando era joven", comentó su dueña.
Adoptó a Uni en 2014, era el hijo de unos mapaches de un amigo suyo. En Taiwán es legal poseer un mapache como mascota.
Joyce tiene una página de Facebook donde cuelga fotos de Uni y cuenta con más de 4.000 seguidores. Todos se sorprenden cada año con su nuevo corte de pelo.
A diario recibe comentarios como "¡Ooh que mono!".
Las fotos de Uní se hicieron virales en la red social china Weibo.
Y luego se hicieron de nuevo viral en Twitter, llegando a ser retweeteadas más de 20.000 veces.
"Soy sólo una persona normal de clase trabajadora que quiere compartir fotos de Uni con otras personas para alegrarles el día con algo tan sencillo como un corte de pelo de mi mascota", dijo Joyce.
¡Y sin duda que lo ha hecho! Ahora estamos esperando a ver con qué nos sorprende el próximo look de Uni. ¡Comparte a este precioso mapache con todos tus amigos! Fuente: BuzzFeed