Los Clientes estaban cabreados cuando Este Señor mayor provocó un desastre. Pero lo que hizo su Hijo dejó atónitos a todos

Los Clientes estaban cabreados cuando Este Señor mayor provocó un desastre. Pero lo que hizo su Hijo dejó atónitos a todos

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Cuando somos bebés, nacemos completamente indefensos. Prácticamente lo único que podemos hacer es agarrarnos a los dedos de nuestros padres o llorar cuando queremos comer. Y ahí están siempre ellos, nuestros padres, para ayudarnos en todo lo que necesitamos. Pasando incontables noches sin dormir cuidándonos para que podamos crecer fuertes y sanos.

Enlace patrocinado

Pero luego las cosas van cambiando. Nos vamos haciendo mayores, y lo mismo ocurre con nuestros padres. Y al igual que nosotros cuando éramos pequeños, muchas veces ellos también van perdiendo la capacidad de valerse por sí mismos. Puede que la memoria les empiece a fallar. Las manos a veces les empiezan a temblar con algo tan simple como sostener una taza.

Para algunos hijos, esto es una carga. Para otros, es una promesa a mantener.

Cuando vimos esta historia que se estaba extendiendo en cadena a través de Facebook, nos recordó lo rápido que podemos olvidar que ser el hijo de alguien no significa que seas el único al que deben cuidar, sino que algún día tú te convertirás en el que te preocupas por los demás. Ese es el círculo más hermoso de la vida...

Enlace patrocinado

padre anciano temblor y su hijo le ayuda 01

"Un hijo llevó a su padre a un restaurante para disfrutar de una agradable cena..."

padre anciano temblor y su hijo le ayuda 02

"El padre, que era muy mayor, y se encontraba bastante débil, mientras comía se le cayó la comida en su camisa y pantalones. Y acabó perdiendo las gafas. Los demás clientes estaban mirándolos con mala cara mientras su hijo permanecía calmado.

Enlace patrocinado

El anciano tenía unos enormes temblores en las manos y estaba derramando la comida por la mesa y encima de su ropa, y las quejas de las personas que estaban a su alrededor no hacía más que empeorar la situación.

Después de que consiguiese terminar de comer, su hijo, que no estaba para nada avergonzado, le acompañó amablemente al cuarto de baño, le quitó todos los restos de comida que tenía encima y trató de limpiarle las manchas. También le peinó un poco y le colocó bien las gafas de nuevo.

Cuando salieron del cuarto de baño, todo el restaurante les estaba mirando en un completo silencio, juzgándolos, no era capaz de entender cómo alguien podría tratar de avergonzarlos públicamente de esa manera"

padre anciano temblor y su hijo le ayuda 03“El hijo finalmente pagó la cuenta y comenzó a caminar lentamente hacia fuera con su padre entre los murmullos de toda la clientela.

Pero en ese momento, un hombre mayor entre los clientes del restaurante llamó al hijo y le preguntó. ¿No crees que te has dejado algo?

padre anciano temblor y su hijo le ayuda 04

"El hijo respondió un poco desconcertado: 'No señor, creo que no se me olvida nada'.

Entonces el anciano replicó: ¡Sí que lo has hecho! Nos has dejado una gran lección de la que deberían aprender todos los hijos, y una gran esperanza para todos los padres.

Enlace patrocinado

El restaurante se quedó en un completo silencio. Cuidar de aquellos que una vez se preocuparon y cuidaron de nosotros es uno de los mayores honores de la vida".

Comparte esta historia si habrías hecho lo mismo que este hijo en su lugar ?

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes