Los científicos afirman que beber vino antes de dormir hace que pierdas peso

Enlace patrocinado

Si eres una de esas personas que disfrutan de una copa de vino antes de irte a la cama, puede que esta sea la mejor noticia que recibas en todo el mes. De acuerdo con un nuevo estudio, beber una copa de vino antes de acostarse en realidad puede ayudarte a perder peso.

Según afirman los científicos de la Universidad Estatal de Washington y la Universidad de Harvard, el vino tiene el llamado resveratrol que realiza la función de impedir que las células de la grasa o adipocitos sigan acumulando grasas, lo que hace que, como resultado nosotros no ganemos tanto peso.

{keyword}
Pixabay
Enlace patrocinado

De hecho, el consumo de al menos dos vasos al día puede ayudar a combatir la obesidad en un 70%. Así que, no sólo debes permitirte beberlos sino que además son buenos para tu salud.

La razón por la que esto se debe hacer por la noche es porque las calorías ayudan a mantenerte saciado y reducen tus ganas de seguir bebiendo, por lo que te conformarás con una sola copa. El consumo de alcohol es uno de los mayores culpables del aumento de peso y no queremos conseguir justo lo contrario a lo que deseamos.

{keyword}
Pixabay

Además, por si esto fuese poco, la Universidad de Dinamarca también ha descubierto que las personas que beben vino todos los días tienen la cintura más fina que las personas que no beben.

Enlace patrocinado

Pero es que las buenas noticias no cesan, otro estudio sobre el aumento de peso de la Universidad de Harvard realizado a 20.000 personas reveló que de entre todos los que habían ganado peso, ninguno era consumidor de vino.

{keyword}
Pixabay

¿No es increíble? ¡Yo no me lo esperaba para nada! Desde luego que después de saber eso voy a ser la primera en beberme una copa de vino antes de irme a dormir.

¡Comparte este artículo con todos tus amigos!

Fuente: Providr

Enlace patrocinado
« »

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?

Artículo anterior15 Famosos que no sabías que fueron a rehabilitación
Artículo siguienteEsta bebé prematura era demasiado pequeña para sobrevivir, pero la decisión del médico le salvó la vida