Los baños de los japoneses son muy distintos a los nuestros pero más eficientes

La cultura japonesa ha evolucionado rápidamente a partir de sus antiguas costumbres. El Japón contemporáneo está muy influenciado por la cultura de Asia, Europa y Norteamericana. Sin embargo, sus baños tienen su propio estilo, muy diferente al que estamos acostumbrados.

Japón es un país conocido por su gran densidad de población, por lo que las familias tienden a vivir en casas bastante pequeñas, en las que se aprovecha cualquier espacio disponible, por lo que es normal que las casas cuenten con muebles y aparatos altamente eficientes. Incluso sus habitaciones son multifuncionales.

Esta niña adorable muestra a los espectadores extranjeros cómo es un tradicional cuarto de baño japonés.

Te sorprenderías de lo mucho que realmente puede caber en una habitación de este tamaño. Hay tres secciones privadas en el baño: el lavabo, la bañera/ducha y el inodoro.

En la cultura occidental, esta distribución no se ve muy a menudo, pero cuando veas el siguiente vídeo seguro que te planteas que no sería una mala idea empezar a introducirlos en nuestros hogares.

¡Es muy práctico y respetuoso con el medio ambiente!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría que tu baño fuera así o prefieres el que tienes actualmente? Háznoslo saber en los comentarios y

¡no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?