Los actores más odiados que se lo han ganado a pulso

Ser famoso tiene muchas ventajas, pero también inconvenientes. Quizás lo peor de todo lo que conlleva sea que tu vida está constantemente en boca de todos. Cualquier acción, comentario o gesto feo hará que llenes portadas, noticias de periódicos y revistas, que no dudarán en criticarte.

Son muchos los actores que, o bien por su comportamiento o por acciones recientes, son odiados por gran parte del público. Aquí tienes algunos ejemplos.

¿Cuáles son los actores más odiados de Hollywood?

1- Kevin Spacey

{keyword}
Wikipedia

Las recientes denuncias por abuso sexual de menores lo han llevado de cabeza al hoyo. Nadie le quiere contratar, y aún menos ver una película suya. De hecho, Netflix le despidió inmediatamente de la serie de la que era protagonista.

2- Shia LaBeouf

{keyword}
Wikipedia

Se ha llevado críticas de muchos de los actores con los que ha trabajado, ha sido tachado de pretencioso e incluso de tomarse demasiado en serio su trabajo. Está perdiendo cada vez más el cariño del público.

3- Kristen Stewart

{keyword}
Wikipedia

A parte de su infidelidad, su mala actitud, su dudoso talento interpretativo y el ir siempre a contracorriente han hecho que mucha gente no la soporte.

4- Mel Gibson

{keyword}
Wikipedia

Tachado de antisemita, machista y racista, Mel Gibson no goza de mucha popularidad en la industria del cine.

5- Woody Allen

{keyword}
Wikipedia

Primero el enamorarse y casarse con su hija adoptiva Soon-Yi y después, las denuncias de agresión sexual a la hija de Dylan Farrow, han enterrado completamente la carrera de uno de los directores más valorados de la industria.

6- Gwyneth Paltrow

{keyword}
Wikipedia

Una vida llena de excentricidades y bastante polémica, por no hablar de la dudosa educación que le está dando a sus hijos son solo algunos de los motivos que han hecho que mucha gente la odie.

7- Johnny Depp

{keyword}
Wikipedia

Sus problemas con la bebida y sus denuncias por agresión a su ya exmujer han hecho que la gente lo considere un maltratador y un borracho. Hoy en día solo da palos de ciego.

8- Nicolas Cage

{keyword}
Wikipedia

Se ha convertido en el actor meme por excelencia en Internet gracias a su sobre actuación. Además, una vida de despilfarros lo ha llevado a lo más hondo de Hollywood. Poco éxito le queda ya al ganador del Óscar.

9- Adam Sandler

{keyword}
Wikipedia

El comediante ha generado bastantes críticas por parte de la industria y, sus malas películas han terminado cerrándole por completo las puertas del cariño del público.

10- Angelina Jolie

{keyword}
Wikipedia

Es una de las actrices más odiadas por sus compañeros de profesión por su actitud altiva, además de que su reciente divorcio con Brad Pitt ha hecho que ambos estén pasando por un momento horrible.

¿Cuál de estos actores odias más? ¿Añadirías alguna a la lista?

¡Compártelo con tus amigos para que conozcan a los actores más odiados!

Fuente imagen de portada: Summit Entertainment – New Line Cinema

Últimos artículos