Los 9 Tipos de Seductores que existen capaces de conquistar en 5 segundos según el libro de Robert Greene

Los 9 Tipos de Seductores que existen capaces de conquistar en 5 segundos según el libro de Robert Greene

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

La seducción tiene un gran poder ya que la combinación entre inteligencia y físico nos despierta la curiosidad y puede llegar a ser destructora. Robert Greene ha escrito un libro en el que identifica 9 tipos de seductores que tienen formas distintas de actuar pero logran el mismo objetivo.

Las 9 caras de la seducción según el libro de Robert Greene

1- Amante ideal

Enlace patrocinado

{keyword}

Cuando somos jóvenes, las personas solemos tener sueños respecto al amor que se rompen. Nos sentimos decepcionados porque nuestra vida no coincida con nuestros ideales juveniles. Sin embargo, estas personas consiguen reflejar tu fantasía y crear esa ilusión que necesitas, idealizando tu vida. En un mundo de desencanto, los amantes ideales tienen un poder de seducción ilimitado.

2- Natural

{keyword}

Siempre intentamos recrear la infancia, aunque sea de forma inconsciente y las personas naturales tienen mucho de eso. Son espontáneos, sinceros y no tienen pretensiones. Con ellos nos sentimos a gusto, atrapados en su espíritu lúdico y transportados a esa edad de oro. También se muestran débiles y consiguen que queramos protegerlos y ayudarlos. Su comportamiento neutraliza la defensa natural de las personas.

3- Encantador

Enlace patrocinado

{keyword}

El encanto es la seducción sin sexo y los encantadores son manipuladores consumados. Enmascaran su ingenio creando un ambiente de placer y comodidad y desvían la atención de si mismos para enfocarla en su objetivo.

Entienden tu espíritu, se adaptan a tus estados de ánimo y sienten tu dolor tanto que cuando estás con ellos te sientes mejor contigo mismo. Ni se quejan ni discuten. Te atraen con su indulgencia y te hacen dependiente de ellos.

4- Sirena

Enlace patrocinado

{keyword}

Los hombres siempre tienen que ser responsables, racionales y tener el control. Buscan a la mujer sirena porque les ofrece una liberación total de las limitaciones de su vida. En su presencia, se siente transportado a un mundo de puro placer. Es peligrosa y, al perseguirla enérgicamente, el hombre puede perder el control sobre sí mismo, algo que anhela hacer.

La sirena es un espejismo. Atrae a los hombres cultivando una apariencia. En un mundo donde las mujeres a menudo son demasiado tímidas para proyectar tal imagen, aprende a tomar el control de la libido masculina encarnando su fantasía.

5- Estrella

{keyword}

La vida cotidiana es dura, por lo que muchos de nosotros buscamos escapar de ella en fantasías y sueños. Las personas estrellas se alimentan de esta debilidad y sobresalen de los demás a través de un estilo distintivo y atractivo. Al mismo tiempo, son vagos y etéreos, mantienen su distancia y nos permiten imaginar.

6- Vividor

Enlace patrocinado

{keyword}

El vividor es una gran figura de fantasía femenina. Deseará a una mujer y aunque la relación sea breve, irá a los confines de la tierra a por ella. Es muy probable que sea desleal, amoral y deshonesto, pero esto solo consigue aumentar su atractivo. Suele ser desenfrenado y esclavo de su amor por las mujeres.

Además, su reputación añade un atractivo adicional ya que si tantas mujeres han caído en sus redes, por algo será. Este tipo de hombre es un maestro del lenguaje seductor y las palabras son la debilidad de una mujer. Llama la atención de las mujeres por la mezcla de peligro y placer que acarrea.

7- Dandy

Enlace patrocinado

{keyword}

Al llevar una vida con los roles tan definidos, nos sentimos atraídos por aquellas personas que son más fluidos y se permiten crear su propio rol. Los dandies nos encantan porque no podemos categorizarlos y sugieren una libertad que queremos para nosotros mismos.

Juegan con masculinidad y feminidad, son misteriosos y escurridizos y apelan al narcisismo de cada sexo. Son psicológicamente femeninos para las mujeres y masculinos para los hombres. Fascinan y seducen y usan su poder de crear una presencia ambigua para despertar los deseos reprimidos.

8- Coqueta

{keyword}

Retrasar la satisfacción permite que al esperar, la víctima quede cautiva. Las coquetas saben bien como hacerlo y juegan con la esperanza y la frustración. Cosechan con la recompensa, con la esperanza del placer físico, la felicidad, el poder, todo lo que resulta difícil de alcanzar. Esto consigue que sus objetivos las persigan más. Parece que son autosuficientes y que no te necesitan y su narcisismo es muy atractivo.

9- Carismático

Enlace patrocinado

{keyword}

El carisma nos encanta. Sale de nuestro interior, de la confianza que tenemos en nosotros mismos, de la energía sexual, del sentido del propósito, algo que la mayoría no tienen pero si desean. Esta cualidad se irradia y les hace parecer extraordinarios y superiores, una especie de dioses o santos. Aprenden a realzar su carisma con una mirada penetrante, aire de misterio y una oratoria ardiente. Pueden seducir a gran escala.

Como puedes ver, todos estos tipos de seductores tienen en común que te atraen por la atención enfocada e individualizada que te prestan. Así que, si quieres conseguir algo, comienza a adoptar esas cualidades de los seductores.

¿Qué te ha parecido? ¿Sabías que existían todos estos tipos de seductores? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan todo esto relacionado con la seducción!

Fuente: [amazon_textlink asin='0142001198' text='The Art of Seduction' template='ProductLink' store='rolloid-21' marketplace='ES' link_id='690586ef-2e93-11e8-bdc4-f71b3d14322f'] Imagen de portada: Sakkmesterke / shutterstock
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes