Los 8 Tipos de dolor que podemos experimentar según el estado de ánimo en el que nos encontramos

La vida puede llegar a ser un malvado ente que solo tira piedras a tu camino, pero en nuestra mano esta aprender a esquivarlas, cogerlas del suelo y tirárselas de nueva a la cara para sobrevivir un día más. Ser optimista o pesimista no solo afecta a la forma en la que ves el mundo, también puede afectar a cómo te sientas y cómo responda tu cuerpo.

Mens sana in corpore sano (Mente sana y cuerpo sano) no es solo una frase hecha. La conexión entre mente, alma y cuerpo es real y cualquier desequilibrio en uno de ellos 3 puede producir terribles consecuencias en los otros. Estos son los síntomas físicos más comunes asociados a tu estado de ánimo.

8 Tipos de dolor (carnal) que provienen de tus emociones

Dolor en las lumbares

8 tipos de dolor que estan directamente conectados a tu estado de animo 05

Si llevas tu propio negocio y no te salen las cuentas para llegar a fin de mes, probablemente sufras de dolor en las lumbares. Mejor que vayas a un asesor que te solucione tu economía.

Dolor en los hombros

8 tipos de dolor que estan directamente conectados a tu estado de animo 02

El dolor concentrado en los hombros se debe a las emociones que estás reprimiendo y queman en tu interior. Puede ser algo que te molesta y al intentar bloquearlo, tu cuerpo se resiente.

Dolor de cadera

8 tipos de dolor que estan directamente conectados a tu estado de animo 08

Ya que la cadera está conectada a tus piernas, este dolor puede significar que tienes miedo a moverte, a avanzar, a dar un paso más en tu carrera o en tu vida. No le tengas miedo a lo desconocido y adéntrate en una nueva aventura.

Dolor de cabeza

8 tipos de dolor que estan directamente conectados a tu estado de animo 03jpg

Muchos de los dolores de cabeza que padeces se deben a que estás sometido a mucho estrés. Es hora de tomarte un tiempo y empezar a hacer las cosas que de verdad te apasionan.

Dolor en el codo

8 tipos de dolor que estan directamente conectados a tu estado de animo 06

Eres una persona rígida y que le gusta hacer las cosas de una forma específica. Estás cerrada a los cambios y toda esa tensión se acumula en tu codos.

Dolor de cuello

8 tipos de dolor que estan directamente conectados a tu estado de animo 07

La tensión que se acumula en el cuello proviene de las cosas que no eres capaz de dejar pasar y las personas que no puedes perdonar. Todo eso se retiene en tu cuello provocándote dolor y malestar. Aprende que nadie es perfecto y todo el mundo se puede equivocar.

Dolor en las manos

8 tipos de dolor que estan directamente conectados a tu estado de animo 01

Las manos doloridas son signo de que no estás conectado con la gente de tu alrededor de la forma en la que te gustaría. Es importante salir al mundo e intentar conocer gente nueva. Tus manos te lo agradecerán.

Dolor en las cervicales

8 tipos de dolor que estan directamente conectados a tu estado de animo 04

El dolor que se acumula en las cervicales proviene de la falta de afecto y el sentimiento de soledad. Si no te sientes querido, estás solo y no tienes con quien compartir tu amor, tu cuerpo centrará el dolor en las cervicales.

¿Qué tipo de dolor sufres tú? ¿Tiene relación con tu estado emocional?

¡Compártelo con tus amigos para que puedan librarse de todo lo que les produce dolor!

Fuente: providr

Últimos artículos