Los 8 Niños más peligrosos del planeta con una maldad sin límites

Los 8 Niños más peligrosos del planeta con una maldad sin límites

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Existen terribles crímenes que se ejecutan por todo el mundo y que se quedan grabados en la historia. Nadie es capaz de entender que puede llevar a alguien a arrebatar la vida de otro ser humano de forma violenta, cruel y atroz.

Enlace patrocinado

Sin embargo, estos actos son aún más incomprensibles cuando los llevan a cabo niños. Aunque no te lo creas es cierto, por muy inocentes que puedan parecer algunos niños, han llevado a cabo los peores crímenes de la humanidad.

Estos son los 8 niños más temidos del mundo:

1- Jon Venables y Robert Thompson

Estos dos chicos tenían 10 años cuando mataron y mutilaron a un bebé. Las investigaciones revelaron como los niños habían estado observando a las familias para decidir qué bebé cogerían y matarían de forma atroz. Ambos chicos fueron condenados hasta cumplir los 18 años pero la libertad no les duró mucho cuando incumplieron la condicional que se les había otorgado.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}

2- Keith Radulich

Fue sentenciado a 40 años de prisión después de matar a su hermana. El chico asegura que lo hizo para protegerla, ya que abusaban de ella, pero nunca se encontraron rastros de dicho abuso ni ninguna prueba de sus argumentos.

Enlace patrocinado

{keyword}

3- Girl A

No se conoce el nombre de esta chica debido a la política de privacidad de Japón, pero esta niña cortó la garganta de otra mientras estaban en el colegio y fue a la clase con la camiseta llena de sangre.

Enlace patrocinado

Este asesinato llevó a Japón a replantearse la edad a la que puedes ser juzgado como un adulto por cometer un crimen, algo que ya se había reducido considerablemente en el año 2000.

{keyword}

4- Cristian Fernández

Este chico tenía tan sólo 12 años cuando sus padres les dejaron a cargo de su hermano de 2 años durante un rato. Cristian mató al bebé a base de golpes y más tarde se descubrió que además, había abusado de su hermano y había matado a un gato.

Las investigaciones consiguieron sacar a la luz que durante su infancia había presenciado el suicido de su padrastro y habían abusado de él, por lo que el jurado fue más permisivo y podrá ser libre a los 19 años. 

{keyword}
Bruce Lipsky / The Times-Union

5- Jasmine Richardson

Enlace patrocinado

Esta chica, de 12 años, había hablado con su novio, de 23 años, varias veces la posibilidad de matar a su familia hasta que un día lo llevó a cabo y mató a sus padres y su hermano. Su novio aseguraba ser un lobo de 300 años que necesitaba beber sangre para sobrevivir. Ambos terminaron encarcelados por asesinato en primer grado. 

{keyword}

6- Eric Smith

Eric aseguraba sufrir bullying cuando estaba en el colegio, por lo que decidió matar a un niño de tan sólo 4 años como desahogo. Le condenaron por asesinato en segundo grado y está todavía en la cárcel, ya que hasta sus propios padres se han opuesto a que le den la condicional.

{keyword}

7- Jordan Brown

Con 11 años, este niño cometió un terrible acto de violencia. La novia de su padre estaba embarazada, por lo que Jourdan pensaba que el nuevo bebé le quitaría toda la atención y se puso celoso. Esto le llevó a dispararle en la cabeza mientras dormía, matándola a ella y al bebé. Hubo mucha controversia en torno a este caso pero al final se decidió que estaría en la cárcel hasta que cumpliera los 21 años. Quedará en libertan en 2018. 

8- Los hermanos Bever

Enlace patrocinado

Uno de los casos más famosos de todos los tiempos ocurrió en Broken Arrow, Oklahoma. Robert y Michael Bever intentaron matar a su familia al completo, incluido sus padres y sus familiares cercarnos. Los hermanos, de 16 y 18 años, mataron a puñaladas a 5 miembros de su familia pero los médicos consiguieron salvar a su hermana de 13 años. Han sido condenados sin posibilidad de salir a 5 sentencias seguidas. 

{keyword}
Sue Ogroki / AP

¡No olvides compartir las historias de estos niños peligrosos con todos tus amigos!

Fuente Providr
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes