Los 8 Miembros del ‘Klan’ Kardashian y las cosas que seguramente no sabías sobre la familia más famosa del mundo

Todo el mundo habla de la familia Kardashian, ya sea por los rumores sobre su vida personal o sus negocios. El caso es que están el boca de todos los que nos rodean, pero pocas personas las conocen y saben quién es quién en esta lujosa familia.

La historia empezó allá por 2007 cuando Kim Kardashian saltó a la fama después de que un vídeo casero con Ray J, por entonces su novio, saliera a luz. La ‘película’ la hizo famosa en todo el mundo y luego comenzó el reality junto a su familia Keeping Up with the Kardashians en el que se muestra su día a día. El resto es historia.

¿Quién es quién en la familia Kardashian?

1- Kim Kardashian

Kim fue la que catapultó el clan a la fama y es posiblemente la más famosa de la familia. A sus 37 años está casada con el rapero Kanye West y es madre de 3 hijos. Además, es una gran empresaria pues posee una línea de cosméticos, una aplicación, sus emojis y su propio juego.

2- Kris Jenner

Kris es la matriarca del clan y la mánager sus hijas. Estaba casada con el reputado abogado Robert Kardashian hasta que murió y se casó con el medallista olimpico Bruce Jenner quien ahora es Caitlyn Jenner. Actualmente es la productora del reality familiar.

3- Kylie Jenner

Kylie es la más pequeña de toda la familia, pero no por eso es la menos conocida. A sus 20 años se ha convertido en una de las hermanas más famosas y de las que más dan que hablar y es que su cambio en estos años ha sido notorio.

Es propietaria de la marca de maquillaje Kylie Cosmetics y además ha sido madre de una hija recientemente con el rapero Travis Scott.

4- Kendall Jenner

View this post on Instagram

Met! @tiffanyandco #tiffanypaperflowers #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall es junto a Kylie, hija de Kris y Bruce Jenner. Siempre tuvo claro que lo suyo era ser modelo y lo intentó durante años. Actualmente es una de las modelos mejor pagada del mundo, siendo protagonista de infinidad de campañas. Además, Kendall puede presumir de ser una de las Kardashian que mejor guarda su vida privada.

5- Kourtney Kardashian

La mayor de las hermanas Kardashian es una de las más discretas también. Tuvo una relación durante años con Scott Disick con el que tuvo 3 hijos. Además, es la única hermana que pasó por la facultad y estudió artes escénicas y sabe hablar español.

6- Khloé Kardashian

View this post on Instagram

Hummmmmm… ice cream or fro yo? Yummm

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Es la más distinta a sus hermanas, pues es la más alta y la que tiene los ojos más claros. Khloé estuvo casada con Lamar Odon, el jugador de Baloncesto, pero sus infidelidades y excesos rompieron la pareja. Recientemente ha sido madre de una niña con otro jugador de baloncesto, Tristan Thompson, quien se dice que también le ha sido infiel.

7- Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner era antes Bruce Jenner, pero se sometió a un cambio de sexo que le dio la libertad que tanto ansiaba. Es el padre de Kendall y Kylie, pero se encargó de cuidar y criar a los demás hijos de Kris como si fuesen suyos. En el año 1976 ganó la medalla olímpica de atletismo para Estados Unidos.

8- Rob Kardashian

Rob es el pequeño de las hermanas, el único varón y quizá el miembro menos conocido. Se graduó en la escuela de negocios en el año 2007, y desde entonces ha intentado probar suerte en el mundo empresarial y tiene su propia marca de calcetines llamada Arthur GeorgeTiene una hija junto a Blac Chyna, de la cual ahora está separado y ha tenido varias guerras a través de las redes sociales.

¿Conocías a todos los integrantes del clan Kardashian? ¡Cuéntanos en los comentarios qué opinas de esta famosa familia!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos y familiares para que sepan quién es quién!

Imagen de portada: Instagram de Kim Kardashia y Kendall Jenner