Los 8 Inquietantes misterios que siguen 2018 sin ser resueltos y que tiene a los científicos desconcertados

Uno de los mayores atractivos de la vida es que nunca sabes lo que ocurrirá. El futuro es un misterio, quizás el mayor de todos. A pesar de esto, todavía existen otros enigmas sin resolver que nos hacen dar rienda suelta a la imaginación.

La vida es muy extraña, pero probablemente ya lo sabías. De hecho, aquellos que piensen lo contrario, se darán cuenta con el tiempo de una forma u otra. Con tantos misterios inexplicables en este mundo, es una suerte que podamos dormir por la noche.

A continuación te mostramos 8 Inquietantes misterios que aún no han podido ser explicados:

1- Los Guardianes del Faro

{keyword}

Frente a la costa de Escocia, hay una isla que, según cuentan los rumores, está poseída por fuerzas paranormales. Allí descansa un faro grande y antiguo que una vez fue dirigido por 3 fareros. Un día, los miembros de la tripulación encargada de llevar mensualmente suministros a la isla se sorprendieron al encontrar al faro totalmente vacío.

En él solo se pudo encontrar una nota que decía: «La tormenta ha pasado, los cielos están en calma, Dios lo puede todo». Se sospecha que los 3 encargados de guardar el faro fueron arrastrados por esta tormenta. Sin embargo, nunca hubo tal tormenta, ya que no fue registrada ni vista por nadie más en Escocia.

2- El teléfono móvil de Fiji

{keyword}

En 2015, un viajero encontró un teléfono móvil mientras estaba en Fiji y decidió cotillear su contenido, por desgracia, lo que encontró le petrificó hasta el corazón. En el teléfono había un vídeo de 10 minutos en el que se veía el asesinato de 4 hombres en mitad del océano.

Las víctimas se aferraban a los restos de un naufragio mientras otras personas les disparaban entre risas. A pesar de que el joven entregó el vídeo a las autoridades, ni los cuerpos ni los asesinos aparecieron.

3- El barco fantasma de Malasia

{keyword}

El SS Ourang Medan navegaba por el océano cuando su tripulación comenzó a enviar llamadas de socorro. El Silver Star, un buque mercante estadounidense que se encontraba en la costa de Malasia en ese momento, respondió rápidamente a la llamada S.O.S.

Mientras se dirigían a rescatarlos, recibieron un mensaje en código morse: «Toda la tripulación, incluido el capitán, están muertos«.

Poco después, llegó otro mensaje diciendo: «Me muero«. Cuando el equipo de Silver Star subió a bordo, encontraron los cadáveres de todos los miembros de la tripulación con los ojos bien abiertos y los brazos extendidos frente a ellos. Cuando la tripulación se alejaba del SS Ourang Medan, el navío se incendió y hundió en el fondo del océano de forma repentina.

4- El doble misterioso de Pauline

{keyword}

En 1922, una niña llamada Pauline Picard desapareció misteriosamente de la granja de su familia en Francia. Durante la semana siguiente, diversos equipos de búsqueda intentaron localizar a la pequeña Picard por un bosque cercano, pero desgraciadamente todos los esfuerzos fueron en vano.

Esa misma semana, una niña que coincidía con la descripción de Picard fue encontrada deambulando por las calles de Cherbourg, una ciudad situada a 300 km del lugar de su desaparición.

Los detectives mostraron algunas fotografías a la madre de Picard, quien instantáneamente identificó a la niña como su hija. La familia se reunió y fueron felices, durante un tiempo al menos.

Un mes después, un vecino se tropezó con el cuerpo en descomposición de una niña mientras caminaba cerca de donde vivía Picard. Al lado del cuerpo había algunas prendas de ropa cuidadosamente dobladas, que sin duda pertenecían al cuerpo. Más tarde, la madre de la pequeña confirmó que el cuerpo pertenecía a su hija y que la ropa coincidía con lo que llevaba el día de su desaparición. ¿Quién era entonces la doble que tomaron cómo su hija?

5- Kenny Veach y la cueva «M»

{keyword}

Veach, un experimentado excursionista, subió un vídeo a Youtube en el que hablaba sobre una cueva descubierta cera de la Base Aérea de Nellis.  En el vídeo comentaba que tan pronto como se acercó a la cueva «M», todo su cuerpo comenzó a vibrar, y que los temblores empeoraron a medida que se acercaba a la entrada. Petrificado, Veach regresó a casa dejando la cueva tras de sí.

Completamente obsesionado, Veach planeó un viaje de vuelta con el objetivo de descubrir la verdad. Meses después, lo hizo, aunque esta vez fue equipado con una cámara de vídeo. A pesar de su larga experiencia como excursionista, nunca más se volvió a saber de él.

6- El «Triángulo de la desaparición» de Irlanda

{keyword}

Hay un lugar en Irlanda al que los lugareños se refieren como «The Vanishing Triangle» (Triángulo de la desaparición). Este área recibe este nombre debido a las inexplicables desapariciones que se han vivido en sus inmediaciones. En un lapso de 5 años, más de 7 mujeres se han esfumado literalmente en este lugar.

Hubo un tiempo en el que se creyó que estas mujeres habían sido secuestradas, especialmente porque todas poseían las mismas características: morenas menores de 30 años. El mayor sospechoso del caso fue Larry Murphy, sin embargo, no se encontraron pruebas suficientes contra su persona.

7- El hombre que desaparece en un autobús abarrotado

{keyword}

En la década de 1920, hubo un lapso de 30 años donde la desaparición de civiles se convirtió en una tónica en la ciudad de Vermont. La zona en la que ocurrieron estas desapariciones recibió más tarde el nombre de «Triángulo de Bennington» (sí, se ve que somos muy originales nombrando lugares de extrañas desapariciones).

Las autoridades rápidamente descartaron la posibilidad de que hubiese un asesino en el área, ya que los supuestos secuestrados no cumplían ningún patrón. Tanto hombres como mujeres, de todas las edades, desaparecieron inexplicablemente durante esas 3 aterradoras décadas.

Quizás el caso más curioso de todos fue el de James Edward Tetford, un soldado retirado que se esfumó mientras viajaba en un autobús lleno de gente. Había 14 pasajeros en el autobús, los cuales testificaron que lo vieron durmiendo en uno de los bancos durante un segundo para darse cuenta de que había desaparecido al siguiente.

8- La señal «Wow»

{keyword}

Desde el principio de los tiempos, los humanos han jugado con la posibilidad de establecer contacto con civilizaciones alienígenas. Algunos, sin embargo, parecen haberlo conseguido aunque fuese durante solo un minuto.

Philip Morrison y Giuseppe Conjoin, dos físicos de Cornell, se unieron para realizar una transmisión de radio que podía atravesar el espacio. Casi dos décadas después, el 15 de agosto de 1977, el deseo de ambos físicos se hizo realidad.

La señal alienígena no duró más de 72 segundos y se envió desde un lugar desconocido cerca de la constelación de Sagitario. Esta señal vino desde más de 120 años luz de distancia y fue tan sorprendente que un voluntario en ese momento escribió, «¡Wow!» en la transcripción original, dando su nombre a la señal.

A pesar de que la señal nunca más pudo ser rastreada, este misterioso evento hizo que muchas personas creyeran en la actividad extraterrestre.

¡Comparte estos misterios con todos tus amigos!

Fuente: Therichest