Los 7 Ejercicios que hace Paula Echevarría en casa para tener unos glúteos y abdominales de acero

Paula Echevarría, puede presumir de tener un cuerpo envidiable: atlético y tonificado. Y es que como ella misma confiesa, a pesar de tener una agenda bastante ocupada, siempre encuentra un hueco para entrenar. En su cuenta de Instagram nos ha enseñado alguna vez las rutinas que sigue para conseguir unos glúteos, abdominales y piernas de 10.

Los ejercicios que hace Paula Echevarría para tener un cuerpo envidiable

View this post on Instagram

Waiting.. ⏳

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Si quieres lucir una figura espectacular como hace la actriz, te hacemos un resumen de sus rutinas de ejercicios. ¿Lo mejor de todo? Solo necesitas unas esterilla y pesos para los tobillos si quieres añadirle algo de dificultad.

Sentadillas

Cuando se trata de fortalecer glúteos y piernas, el primer ejercicio que se nos viene a todos a la cabeza son las sentadillas.

Glúteo medio

Si lo que quieres es trabajar la zona intermedia del glúteo, tienes que poner las rodillas y las manos en el suelo, con las rodillas del ancho de tus caderas y las manos de tus hombros. Cuando consigas la postura, sube una pierna (intercalándolas) manteniendo el cuerpo en el suelo.

Rodillas al pecho

Con la misma posición del ejercicio anterior, estira hacia atrás una de tus piernas y vuelve flexionando la rodilla hacia arriba y orientando esta hacia tu pecho.

Triángulos

Otra forma perfecta de endurecer glúteos y piernas es con este ejercicio. Te tiene sque tumbar boca arriba, flexionando las piernas paralelamente con las plantas del pie apoyadas en el suelo , y levantar el culo subiendo el tronco. Aguanta arriba 10 segundos y vuelve a la posición de inicio. Repite este ejercicio en series de 10.

Plancha lateral

Ponte en la posición de plancha normal, pero gira el cuerpo y ponte una mano en el cuello, una pierna arriba de la otra y el otro brazo levantado como que si fueras a tocar el techo. Mantén la posición durante 30 segundos y cambia de lado.

Plancha lateral modificada

Lo mismo que en el ejercicio anterior, pero con los glúteos en el suelo y volviendo a la postura inicial. Haz series de 10, 5 de cada lado.

Steps

Colócate recta y mirando al frente, y pon una pierna sobre el escalón/ step y la otra en el suelo. Eleva tu cuerpo hasta que una pierna quede completamente en el aire y la otra en el escalón/ step. Repite este ejercicio 15 veces por pierna.

¿Qué te parecen las rutinas de ejercicio de Paula Echevarría? ¿Te vez capaz de llevarlas a cabo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estos ejercicios para tener un cuerpo tonificado con tus amigos!

Imagen de portada: @pau_eche / InstagramFuente: @pau_eche / Instagram