Los 6 Pasos que todos tenemos que sufrir en el amor resumidos en un capítulo de Black Mirror

Black Mirror se ha convertido en todo un referente en el mundo de la televisión y del cine, pero gracias a uno de sus últimos episodios, parece que también es un referente en lo que respecta a las relaciones.

El cuarto episodio de la última temporada nos muestra las diferentes etapas del amor que hemos vivido y que nos muestran la dificultad del amor.

Etapas de amor que todos hemos vivido

1- El primer amor

{keyword}
Netflix

La experiencia del primer amor te marca para siempre. La primera cita, las situaciones incómodas, la atracción… Son muchos sentimientos que se experimentan por primera vez y que nos aceleran el corazón. No importa cuánto dure este amor, te enseña mucho sobre el amor y lo recordarás toda la vida.

2- Una mala relación

{keyword}
Netflix

En muchas ocasiones, buscando la relación ideal nos metemos en relaciones tóxicas de las que nos cuesta mucho salir. Nos cegamos por la primera conexión y pensamos que esa va a ser la definitiva, hasta que nos damos cuenta de que no tenemos que estar con alguien que nos haga sentir mal.

3- Lío de una noche

{keyword}
Netflix

Los líos de una noche no conllevan ningún tipo de compromiso, pero no son tan divertidos como nos han hecho creer. Llega un momento en el que te das cuenta que no vas a llenar el vacío que sientes y que buscas una conexión emocional.

4- Incertidumbre

{keyword}
Netflix

No puedes empezar una relación pensando en qué pasará, cuándo terminará o si será para siempre. Disfruta de lo que está por venir y de cada segundo que pasas con tu pareja. Sólo así descubrirás si estáis destinados a estar juntos. 

5- Ruptura dolorosa

img 5afae4371fa71

Un clavo no saca a otro clavo, pero es una lección que nos cuesta aplicar y aprender en las relaciones. No podemos sustituir a una persona por otra, aunque es algo que el ser humano suele hacer cuando sufre una ruptura muy dolorosa y que no es la solución. 

6- Aprendizaje

{keyword}
Netflix

Todo lo vivido anteriormente te lleva a aprender una lección fundamental y que nos hace darnos cuenta del tipo de relación que queremos y la forma en la que nos enamoramos.

¿Qué te han parecido las etapas del amor? ¿Crees que todos las vivimos o se lo ha inventado Black Mirror?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estas etapas del amor!

Fuente Netflix Black Mirror