Los 6 Mejores Memes y comentarios en redes tras ver el vestido de Cristina Pedroche para despedir el 2018

Nochevieja es una de las noches con más costumbres, ritos y simbolismo de todo el año. Cada familia tiene sus propias costumbres con las que celebrar el cambio de año, pero algo que se ha convertido en toda una tradición es el vestido con el que Cristina Pedroche recibe el año nuevo y este año no ha dejado indiferente a nadie.

La presentadora lleva alimentado el misterio de su vestido desde hace varias semanas a través de sus redes sociales, por lo que la expectación era mucha, pero no a conquistado a todo el mundo con su “vestido”.

“Lleva puesto un bikini con flores”

La noche empezaba con una capa, nada como las de Ramón García, rosa, con un lazo negro y una flor en el cuello que anticipada lo que se escondía debajo. Minutos antes de dar las campanadas, Cristina se quitaba la capa y dejaba ver el “vestido” que llevaba debajo, pero no era lo que la audiencia estaba esperando.

La floreada elección de la presentadora ha causado un gran revuelo en redes y los usuarios han dejado bastante clara su opinión e incluso han encontrado la fuente de inspiración de su diseñador.

View this post on Instagram

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Los mejores memes de las redes

Esto es lo que piensan las redes sociales de la elección de vestuario de Cristina Pedroche para esta Nochevieja.

Pero las críticas a la elección de vestuario pronto dejaron paso a la acusación de plagio, primero con un toque de humor, haciendo referencia a los Simpsons y después con algo más de seriedad al encontrar un traje de novia muy parecido.

Su novio, Dabiz, acostumbra a ponerse los vestidos de la Pedroche después de las campanadas, ¿nos sorprenderá este año con el bikini de flores?

¿Seguirá Cristina Pedroche presentando las campanadas o se ha cansado de tanta crítica? ¿Será el vestido un plagio o una florar casualidad?

¡Comparte con todos tus amigos el sorprendente bikini de noche vieja de Cristina Pedroche!

Fuente: TwitterImagen de portada: Instagram @cristipedroche